3    Ago 20115 Comentarios

Autora de Harry Potter descubre sus raíces en programa de TV

"Hubo muchas grandes sorpresas, algunas maravillosas y otras un poco tristes", comentó J.K Rowling, escritora de la famosa saga Harry Potter.

Como en la vida, el estudio de nuestros antepasados tiene momentos felices y otros tal vez no tanto, sin embargo por difícil que sea enfrentarse a esas situaciones, es importante conocerlas y saber realmente de dónde venimos.

Por mucho tiempo, la escritora del famoso libro y su familia, han honrado a un ancestro del cual se creía había sido un héroe de la Primera Guerra Mundial, sin embargo descubrieron que durante todos estos años, se había cometido un error sobre la verdadera identidad de su bisabuelo Louis Volant.

El descubrimiento se hizo tras la invitación a la escritora al programa de televisión de la cadena NBC (de Londres) ¿Quién crees que eres? (Who Do You Think You Are?), el cual se dedica a develar secretos de los árboles genealógicos de los famosos.

La creadora del joven aprendiz de mago, declaró en una entrevista haberse comprometido con el proyecto ya que su madre, Anne Volant, quien murió en 1990, toda la vida estuvo interesada en sus raíces francesas pero nunca pudo explorarlas.

La escritora, agregó que participar en la investigación de su pasado familiar fue tan emocionante que varias veces lloró.

"Una enorme motivación para indagar en la historia de mi familia fue mi madre. Hay muchas cosas vinculadas con esa pérdida", dijo.

Si no es famoso(a), por lo tanto no ve posible que un programa de televisión lo llame para realizar por usted el estudio de su propia familia, no se desaliente. MyHeritage.es es la forma más más amigable, segura y fácil de investigar, organizar y compartir su investigación familiar.

Fuentes: www.lavanguardia.com, thefastertimes.com

Comentarios (5) Trackbacks (0)
  1. ES EMOCIONANTE INDAGAR EN LAS HISTORIAS FAMILIARES.CON ASOMBRO SE DESCUBREN LÍNIAS ASOMBROSAS E INCREIBLES.
  2. mi abuelo fue inmigrante de la guerra , sus padre lo enviaron a america porq el tenia 12 años , y el llego america del sur a temuco o valdivia , no sabemos de donde es el se llamo bernerdo oporto, y en la realidad en chile se llamaba bernardo iturra .
  3. Es muy frustrante para mí no poder saber en donde nació mi abuela. Aunque tengo toda la información de mi abuelo, sin embargo no se sabe nada de ella, sólo el nombre y fecha de nacimiento. Soy colombiano.
  4. Estimado Rodolfo,

    La herramienta Smart Matches de MyHeritage podría ayudarle buscando coincidencias en otros árboles genealógicos. Lo invitamos a buscar ahí.

    Un cordial saludo!
  5. a rodolfo jaramillo quintero busque la iglecia de jesucristo de los santos de los ultimos dias para encontrar a sus antepas.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados