29    Ago 20111 Comentario

Cuarta parte del proyecto: “El Árbol Genealógico Humano”

El proyecto de  National GeographicIBM del cual venimos escribiendo hace algunas semanas, se pone cada vez más interesante. La teoría que plantea que todos los humanos descendemos de un grupo de ancestros africanos de hace aproximadamente 60.000 años atrás, va tomando fuerza. Para ver el video anterior presione aquí.


En esta oportunidad se habla de la teoría catastrófica de Toba, que establece que una inmensa erupción volcánica cambió el curso de la historia al producir la casi extinción de la población humana hace 74 mil años. El súper volcán del lago Toba, en el norte de la isla indonesia de Sumatra, explotó con una fuerza superior a mil millones de toneladas de explosivos TNT, dejando como rastro el actual lago Toba (el lago volcánico más grande del mundo, de 100 km × 30 km y 505 m de profundidad). Se han encontrado restos directos de esta explosión hasta en lugares alejados varios miles de kilómetros como el Sur de la India.

Los invitamos a ver la cuarta parte de este interesante estudio y como siempre, a publicar sus comentarios en nuestro blog.

Otras fuentes: www.wikipedia.org

Comentarios (1) Trackbacks (1)
  1. I watched Ancient Aliens and it leeavs a great deal to speculate .but as quoted in the opening What If ??? Kinda like Von Daniken's Chariots of the Gods .alot of general mass missed the Question marks and interpreted it as fact and not speculation and questioning

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados