24    Ago 20111 Comentario

Encuesta: ¿Qué es lo que más les ha ayudado en sus investigaciones familiares?

Existen muchos métodos y formas que podemos utilizar para comenzar nuestra investigación familiar. Las conversaciones y/o reuniones familiares, las visitas a registros civiles, notariales, eclesiásticos, la revisión de publicaciones genealógicas anteriores, etc. todas son válidas para conseguir la información de nuestras raíces que tanto deseamos.



Creemos que la investigación genealógica puede ser mucho más efectiva cuando se trabaja en equipo, es por esto que hemos decidido realizar esta simple pregunta a modo que la gente que tiene más experiencia, pueda ayudar a todos aquellos que se están iniciando en esta apasionante tarea.

Les damos las gracias de antemano a tod@s nuestr@s amig@s que con su voto y sus comentarios, ayudan a otros a encontrar su pasado familiar.

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. buenas tardes que gusto me da poderme dirigir a uds por este medio,antes desearles exitos y adelante por la pagina soy amante de lo que uds hacen y la disfruto cada día estoy muy agradecida por ello,quiero hacerles la sugerencia por favor me gustaría mucho que me tomen en cuenta la opinión contacten con todas las paginas sociales que hay en el mundo por favor las paginas sociales dentro del myheritage es limitado si es bien que sabemos hay muchas mas paginas donde poder contactar una de ellas facebook,hagan la conexión hasta otro momento un abrazo a la distancia,gracias

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados