8    Ago 20116 Comentarios

Proyecto: “El Árbol Genealógico Humano”

¿De dónde viene usted realmente? Y ¿cómo llegó hasta donde vive ahora? Son las preguntas que motivaron a National Geographic e IBM para realizar esta investigación de ADN, la cual sugiere que todos los humanos, descendemos de un grupo de ancestros africanos de hace aproximadamente 60.000 años atrás.

Les invitamos a ver el primer capítulo de este interesante documental:

Ya hemos comentado en otra oportunidad algo similar en el post “Teoría de las relaciones familiares: ¿estamos todos conectados?” (el cual pueden leer presionando aquí).

El “Proyecto Genográfico”, está a cargo del Explorador Residente de National Geographic, Doctor Spencer Wells y un grupo de científicos de renombre internacional e investigadores de IBM, y busca registrar un nuevo conocimiento sobre la historia migratoria humana.

Usando un avanzado análisis de laboratorio y computadoras de ADN de última generación, los científicos analizan patrones históricos en el ADN de cientos de miles de personas de todo el mundo por 5 años, tiempo que dura la investigación.

El Proyecto es anónimo, no es médico, no es político, no tiene fines de lucro y no es comercial. Todos los resultados serán de dominio público luego de una publicación de pares científicos.
Semana a semana iremos agregando un nuevo capítulo y nos encantaría que nos dejen sus comentarios.

Fuentes: www.nationalgeographic.com

Comentarios (6) Trackbacks (2)
  1. bueno, la verdad es que es una buena idea. si necesitan algo de mis familiares ya fallecidos pidanmelo y veamos que sale.
  2. me encanta el proyecto --pero de lógica se supone que todos estamos conectados por los brazos de los genes--no debe haber nadie excepto Jesús que no haya sido asociado a pares de genes distintos: --su padre y su madre---y ahí van revolviéndose las características genéticas ---mezcladas en el pasado y futuro de todos los tiempos.
  3. bueno, saber la composicion genetica de los pueblos. Especialmente saber la complejidad de America latina..
  4. me parese muy interesante felicitaciones.
  5. MUY BUENO FELICITACIONES,SIEMPRE ME INTERESO SABER ,DE QUE PARTE ERAN ,MIS ABUELOS ,SE QUE LLEGARON DE ITALIA
  6. Andy! muchachos y muacahhcs!!!!Recien deje un mensaje pero cayo mi jefe y tube que cortar supuestamente ayer estaba enfermo Creo que qdo demostrado q entre ustedes y nosotros formamos una gran familia una familia que se pone las cosas al hombro y tira para adelante llego un momento ayer que ya no se sabia quienes eran de la radio y quien no, porque todos estaban laburando a la par.. Desde tu novia arremangada de mangas embalando a full o vos arriva del camion cargando, hasta el flaco en bicicleta que paso, paro y se puso a trabajar. una anecdota graciosa fue tipo nueve de la noche estabamos laburando con Kourni, harry y dos chicas mas y ella no sabian que, kourni era Kourni y ella agarra y les dice que pertecia a la radio, q trabajaba para perros y las chicas le preguntan quien era y ella, pobre, no sabia si decirles kourni, flor o una productora y con harry nos pusimos a reir.. y harry le dice, deciles q sos kourni en fin despues termino contando a grandes razgos porque le decian asi Bueno andi para cerrar dejan en claro que se puede hacer mucho que gente con ganas de ayuadar hay y que es mucha Que simplemente faltan ideas o dar a conocer las ideas ojalo los que MAS deben ponerse el pais al hombro lo hagan y q cada vez alla que hacer menos estas movidas .Un abrazo grande su oyente, amigo y familia..Matias (Tu poductor suplente por si harry y kurni hoy no se podian mover ajajajaj) Y un aplauzo grande para todo tu equipo la calletina, el calle, sofi, berta, Harry, Kourni, Jimena, Zuca y vos..Y para Pandiela y el resto que laburaron todo el dia ..

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados