22    Ago 20113 Comentarios

Tercera parte del proyecto: “El Árbol Genealógico Humano”

Siguiendo con lo que venimos mostrando hace un par de semanas sobre un grupo de científicos de National GeographicIBM, quienes están realizando una investigación de ADN que plantea que todos los humanos descendemos de un grupo de ancestros africanos de hace aproximadamente 60.000 años atrás, los invitamos a ver la tercera parte de este interesante estudio.  Para ver el video anterior presione aquí.


Esta tercera parte del video, plantea que hace 150 millones de años los linajes se dividieron en 2 y de ahí se desprenden todos los demás hasta el día de hoy. La razón de esta división, según plantea el estudio, se debió a una terrible sequía que dejó a África sin lluvias por millones de años y que obligó a migrar hacia otras partes del planeta, dejando al ser humano incluso, en peligro de extinción.

Como de costumbre, los invitamos a opinar y dejar sus valiosos comentarios en nuestro blog o a través de nuestras redes sociales FacebookTwitter.

Comentarios (3) Trackbacks (1)
  1. como consigo mi arbol genealogico, no tengo la parte italiana, si de algo español gracias (ea gratuito)
  2. excelente el estudio que han hecho, pienso que es una manera de erradicar el racismo que existe en la humanidad, cuestión indispensable para el futuro de la tierra, gracias por el conocimiento que nos regalan y la solidaridad hacia el resto de los seres humanos que nos dejan.-
  3. holoa querria saber mi adn

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados