27    Sep 20116 Comentarios

¡Feliz aniversario Google!

El motor de búsqueda más importante del mundo, está cumpliendo su 13ª aniversario y es por esto que hemos querido rendirle un sincero homenaje.

No es necesario explicar qué es Google, sin embargo resumiremos en pocas líneas la historia de la compañía de la cual muchos de nosotros hoy en día somos dependientes en algún sentido de la palabra.

Google Inc. es la empresa dueña de la marca Google, cuyo principal producto (entre otros cincuenta) es el motor de búsqueda del mismo nombre.

El dominio “Google” Fue registrado el 15 de Septiembre de 1997, siendo creada la compañía poco más de un año después en Menlo Park, California, Estados Unidos, el 27 de Septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin, dos estudiantes de Computación de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, quienes desarrollaban una tesis doctoral sobre cómo mejorar las búsquedas en Internet.

Cada país tiene su propio “dominio” de Google. Algunos ejemplos de ellos son:

España: www.google.es

Argentina: www.google.com.ar

México: www.google.com.mx

Chile: www.google.cl

Queremos felicitar a Google por su 13ª aniversario, ya que sin duda han ayudado a nuestros usuarios a encontrar importante información para sus investigaciones familiares.

Comentarios (6) Trackbacks (0)
  1. Me uno a las felicitaciones! Que seria de nosotros hoy en dia sin Google...?

    Que cumplan muchos mas!
  2. muchas felicidadessss!!! y x muchos massss
  3. QUE BUENO!!! FELICITACIONES A GOOGLE!! VAMOS POR MAS NO??
  4. muchas felicidades GOOGLE y que sigas cumpliendo muchisimos mas y gracias por ser de gran utilidad para nuestra vida cotidiana... en verdad gracias.
  5. MUCHAS FELICIDADES "GOOGLE" EN SU 15 ANIVERSARIO DE PARTE DE FELIPE CORDOVA LARIOS DEL PUERTO DE MANZANILLO, COLIMA, MEXICO. MIS DESEOS SON QUE SIEMPRE SIGAN A LA VANGUARDIA.
  6. Google, FELIZ ANIVERSARIO; GRACIAS por ayudarnos SIEMPRE, eres una herramienta muy importante, ojala cumplas muchisisisisisisisisisisisisisisisisimos años más.
    Afectuosamente,
    COSETTE FRANCO

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados