¡MyHeritage.es ahora también en afrikáans!

¡MyHeritage.es ahora también en afrikáans!
Afrikáans hablado en Sudáfrica y Namibia

Afrikáans hablado en Sudáfrica y Namibia

Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de un nuevo idioma en nuestro sitio web. A partir de hoy, el sitio MyHeritage.es puede ser visualizado en 38 idiomas gracias a la incorporación del afrikáans.

Esto le sigue a la reciente introducción del letón a nuestras alternativas idiomáticas, la cual fue muy bien recibida por nuestra comunidad en Letonia poco tiempo atrás.

Existen unos 20 millones de afrikáans parlantes y estamos muy contentos de poder entregar nuestro programa Family Tree Builder y nuestro sitio MyHeritage.es para esa gran comunidad.

El afrikáans se habla principalmente en Sudáfrica y Namibia, y es la evolución de lo que hablaban los colonos holandeses que habitaban la Colonia del Cabo en el siglo 17 y ha tenido una popularidad sostenida desde entonces.

La incorporación del afrikáans a nuestros idiomas, ha sido posible gracias a un gran grupo de traductores voluntarios, a los cuales queremos agradecer profundamente:

Gerry Van Eeden, Jan de Bruin, Adele Nortje, Francois Beyers, Mārcis Beržinskis, Lita Stauvere, Andris Junga, Antris Dvorovs, Vilnis Rasiņš, Mārtiņš Tuters, Hennie van der Merwe, Diderick Daffue, Piet Olivier, Danieka Roesch, Piet Olivier, Diderick Daffue, Hendrik van der Merwe and Jan Lourens.

Si desea ayudar a mantener nuestras traducciones actualizadas, o si maneja algún idioma que no está todavía entre los que ofrecemos, nos encantaría saber de usted.

Envíenos un correo electrónico: translate@myheritage.com

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • velia rodriguez abascal

    septiembre 13, 2011

    este sitio me parece fabuloso por que nos ayuda a encontrar nuestros antepasados me gusta !!!

  • Sahib

    septiembre 3, 2012

    Holaa nif1oss!! estuvieron braaarbss las canciones locas del viernes, pero no las puedo volver a escuchar!! no estan para reproducirlas! un saludo a todos.. en especial a Berta que me acepte en el Facebook que me tiene hace 2 meses en espera!!! ajajaja