1    Sep 20117 Comentarios

¡Nuevo! MyHeritage.es lanza Family Graph API con un concurso para premiar la mejor aplicación familiar

Family Graph API hace de la Web un mejor lugar para las familias.

Estamos muy contentos de lanzar Family Graph API en versión Beta, un nuevo sistema que permite a desarrolladores crear servicios útiles para los usuarios de MyHeritage.es.

¿Intrigado?

Siga leyendo para saber más sobre cómo le puede beneficiar si es un fanático de la historia familiar, un desarrollador o alguien a quién simplemente le gusta pasar tiempo en línea con su familia.

Entonces, ¿qué es Family Graph API?

Un API, (en español, Interfaz de Programación de Aplicaciones), es sólo un término técnico que permite que las aplicaciones a través de web y móvil, interactúen con un sitio web en particular.

Estamos encantados de lanzar nuestra propia API para desarrolladores de todo el mundo, a modo que las nuevas aplicaciones y servicios puedan ser creadas en torno a relaciones e historia familiar. Sus aplicaciones favoritas ahora podrán ser más familiares y usted será capaz de hacer cosas increíbles con su investigación familiar.

¿Qué significa esto para usted como un usuario de MyHeritage.es?

En primer lugar, deben estar seguros que toda la información familiar que se encuentra almacenada en sus árboles, (incluyendo fotos, recuerdos, etc.) es completamente privada y segura, sólo ustedes pueden acceder a ésta. La API en MyHeritage.es, está sujeto a una estricta protección de su privacidad sin excepciones.

La API en MyHeritage.es, permite a desarrolladores crear aplicaciones que usted como usuario puede utilizar. Estas aplicaciones pueden ampliar la funcionalidad actual de MyHeritage.es a nuevas y excitantes áreas.

Por ejemplo, dos empresas ya se han unido para utilizar nuestro nuevo API y así preparar un servicio de calendario familiar para los usuarios MyHeritage.es. De esta manera, si están interesados en tener un calendario impreso, usted será capaz de conseguir uno de éstos en un par de clics, totalmente personalizado y completo, en donde automáticamente se registren los cumpleaños y las fotos de los miembros de su familia.

Muchas otras cosas nuevas serán posibles para los usuarios con árboles familiares. Imagine cómo sería ver su relacionan con casi cualquier celebridad en tan sólo un clic, la impresión de su árbol en una camiseta, la localización de sus antepasados ​​en un mapa de Google o hacer de su árbol genealógico una película para su próxima reunión familiar. Las posibilidades son infinitas y algunas ni siquiera las podemos imaginar. No pierda de vista nuestro blog en español para conocer algunas de las aplicaciones en su debut.

También, una gran noticia para desarrolladores

Si es usted un desarrollador o propietario de algún sitio web para un público familiar, Family Graph API está disponible en versión Beta en www.familygraph.com  (sitio en inglés), y le abre las puertas a la red familiar más grande del mundo. Millones de familias en todo el mundo han creado y subido a la web más de 800 millones de perfiles en 20 millones de árboles genealógicos.

Sitio web de Family Graph API

A continuación, sólo algunos ejemplos de cómo los desarrolladores pueden utilizar la API. No hay que olvidar que cada aplicación está sujeta al consentimiento del usuario:

• Sitios de comercio electrónico pueden obtener información sobre los próximos cumpleaños y aniversarios de familiares cercanos, y ofrecer regalos personalizados y/o tarjetas de felicitación para el usuario.
• Sitios web para compartir fotos, pueden permitir a sus usuarios navegar por álbumes de fotos inéditas de sus parientes cercanos.
• Las redes sociales pueden utilizar Family Graph para proveer a sus usuarios de familiares como nuevas conexiones.
• Sitios relacionados con la historia familiar pueden crear puentes de información entre MyHeritage.es y otros productos relacionados como bases de datos o sitios, de esta manera proporcionan a sus usuarios de Smart Matches™ de MyHeritage.es  de gran valor.

• Otros servicios se pueden añadir para dar valor para los usuarios. Por ejemplo, aplicaciones móviles puede extraer información de un árbol familiar y mostrar en un mapa, dónde residen los miembros de la familia así como permitir conversaciones rápidas y compartir fotos entre ellos.

¿Ha pensado en qué podría crear? Bueno, para aflorar su creatividad, anunciamos un concurso que busca la mejor aplicación familiar y la premia con nada menos que 10.000 dólares.

El concurso comienza hoy, 1 de septiembre de 2011, y las presentaciones serán aceptadas hasta la medianoche del 15 de noviembre de 2011. Las aplicaciones presentadas serán evaluadas por un panel de jueces, formado por expertos en la industria de la tecnología y la historia familiar,  y, tras una votación pública, el 15 de diciembre de 2011 será anunciado un ganador. No pierdas tiempo, la próxima aplicación familiar podría estar en tus manos. Información sobre cómo participar,  se encuentran en la página de Family Graph API.

Para información técnica sobre la API, incluyendo documentación, aplicaciones de muestra o para solicitar el acceso libre, por favor visite www.familygraph.com.

Esperamos verlos dar rienda suelta a su creatividad y ayudar a hacer de la web, un lugar más acogedor para las familias.

Comentarios (7) Trackbacks (0)
  1. Buenaso, Los FELICITO por el fan de suoeración.
  2. Muy bien. éxitos.
  3. Es bastante interesante lo que se consigue con estos sistemas, para saber nuestros antecesores y pienso que tal vez a los que nos siguen puede ayudarles de ahonde vienen.
  4. Siempre me a gustado es demaciado interesante

    Los felicito!!
  5. felicitaciones
  6. Me parece fantastico el sitio, siempre aspiré a hacer un árbol genealógico de nuestra familia, pero lo veía muy díficil y lejano, eso ya es historia y gracias a MyHeritage. Cada vez que puedo y en mis tiempos libres me dedico a ampliar mi base de datos. Tengo mucho trabajo por delante, dado que debo pedir datos a muchos familiares que viven en otras regiones del país, pero es super interesante y valioso, especialmente para mis hijos y nietos, bisnietos, el saber quienes son los integrantes de la familia, de ayer y de hoy. Mis Felicitaciones a MyHeritage por esta valiosa oportunidad de poder hacer realidad este sueño. Gracias
  7. Muchas gracias a tod@s por sus excelentes comentarios!!!
    Estamos muy felices de poder seguir entregando cada día un servicio que ayude a las familias a encontrarse y comunicarse!!!
    Un cordial saludos a tod@s!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados