Aparece el padre biológico de Steve Jobs

Aparece el padre biológico de Steve Jobs
Steve Jobs con un IPhone 4 en la Conferencia Internacional de Desarrolladores en 2010

Steve Jobs con un IPhone 4 en la Conferencia Internacional de Desarrolladores en 2010

No hay duda que la paternidad, maternidad, adopción, etc. son temas sensibles. No queremos herir la susceptibilidad de nadie, sin embargo el post del día de hoy seguramente generará un debate interesante de leer.

Probablemente muchos saben quién es Steve Jobs. En caso contrario, y sólo a modo de resumen, es un empresario y magnate de los negocios del sector informático, cofundador y ex-Presidente Ejecutivo de Apple (la empresa más cara del mundo), y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Es una de las figuras más importantes en la industria de la computación y del entretenimiento digital, probablemente del siglo (sino más).

Desde hace un tiempo, Steve Jobs se ha ido retirando de la administración de la gigante Apple debido a un cáncer de páncreas que lo afecta, incluso rumores del poco tiempo de vida que le queda se han escuchado en reiteradas oportunidades.

Estos últimos días, ha salido a la luz que, Abdulfattah John Jandali, quiere conocer, luego de 56 años de haber sido entregado en adopción, a su hijo biológico, Steve, y declara: «Steve tiene que hacerlo. Por mi orgullo sirio, no quiero que piense que estoy detrás de su fortuna«, expresó Jandali. «Tengo la esperanza de que antes de que sea demasiado tarde, él venga a mí, porque incluso tomar un café juntos una sola vez me haría muy feliz«, declaró en una entrevista con el periódico New York Post.

Jandali explicó que tenía una relación sentimental con su novia de ese momento, Joanne Simpson, cuando ésta quedó embarazada. Si bien él quería casarse con ella, el padre de la muchacha se opuso por sus orígenes. «Yo estaba muy enamorado de Joanne, pero lamentablemente su padre era un tirano y le prohibió que se casara conmigo porque yo era sirio. Así que ella me dijo que quería dar al bebé en adopción«.

Se puede opinar de todo al respecto, tal vez algunos pensarán que está bien que se junten, otros dirán que a estas alturas ya no vale la pena y seguramente otros creerán que es sólo un tema de dinero, entre muchas otras cosas.

Los invitamos a dejar su opinión, como siempre con respeto y tolerancia frente a las otras. ¿Creen que Steve Jobs se debería juntar con su padre biológico?, ¿creen que es él quien tiene que tomar la iniciativa y llamarlo?.

Fuentes: america.infobae.com, www.wikipedia.org

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Amanda

    septiembre 7, 2011

    siempre hay tiempo,mientras estes vivo,el perdon es salud espiritual, no hay que cuestionarse tanto,el dinero no lo llevaran a la tumba,como llegamos partiremos

  • Maria del carmen

    septiembre 7, 2011

    NO PUEDE DEJAR DE DARLE UNA OPORTUNIDAD A SU PADRE y a si mismo. Despues las cosas seguiran su curso y se manejara segun las circunstancias. Todos deben conocer sus raices, y para el Sr. Steve Jobs esta es su oportunidad. Ojala no la desaproveche!!.

  • Pieri

    septiembre 7, 2011

    No, para mi no debería dado que tuvo 56 años para reunirse con su hijo y recién ahora siente curiosidad y ganas de juntarse con su hijo, independientemente de los problemas que haya tenido con la familia de la madre de Steve, en lugar de darlo en adopción lo podría haber criado el solo. Por otra parte la idea de juntarse podría haber surgido antes ahora se debe de encontrar solo, viejo y quiere dar lastima para pasar los días que le quedan viviendo con la fortuna del hijo.

  • Gabriela

    septiembre 7, 2011

    Yo pienso que tuvo muchisimos años para conocerlo, Imagino que Steve paso por muchisimas cosas, buenas y malas, y nunca tuvo a su padre biologico. ¿por que su padre no lo busco antes? ¿o lo busca ahora porque es un magnate conocido? Deja mucho que pensar. De todos modos, está en el decidir si quiere o no conocer a su padre biologico, es una cuestion que está más allá del dinero.

  • Adriana

    septiembre 7, 2011

    Es difícil, como lo han comentado otras personas, por que ahora y no antes, a de tener un cargo de conciencia verlo enfermo a punto de morir, deseará retroceder el tiempo y haber luchado por su novia y su hijo, no es justificación que el padre de ella no me quería porque era Sirio, por favor si hubiera amado a su hijo hubiese luchado por el niño y su novia y hubiese salido adelante, cuantos lo puden hacer????l, el camino más facil la adopción………

  • cuando haya hombres árabes feministas…

    septiembre 10, 2011

    yo no querría conocerlo un tipo que dice debería conocerme por mis raices Sirias… ¿?…, vaya que además me secuestre… el abuelo del bebé hizo bién, porque cualquiera se fía de un tipo árabe que te dice que está tan orgulloso de su cultura… igual y te encierra dentro de su harén con eunuco y todo… peores cosas se han oido en tierras machistas de esas…