MyHeritage adquiere BackupMyTree.com

MyHeritage adquiere BackupMyTree.com

Estamos encantados de anunciar la adquisición de BackupMyTree.com, compañía especializada en el servicio de copia de seguridad para árboles familiares.

Esto es parte de nuestros continuos esfuerzos por ampliar la gama de servicios orientados a la historia familia que ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo.

Con la adquisición de BackupMyTree, se añade un servicio integral de seguridad, que brinda tranquilidad a genealogistas y amantes de la historia familiar, ya que sus árboles genealógicos están seguros. BackupMyTree entrega un servicio de copia de seguridad que protege más de nueve terabytes de datos de árboles familiares.

Buscando automáticamente archivos de árboles familiares y creando un mando a distancia para las aplicaciones de seguridad, BackupMyTree asegura una protección completa de los datos de los árboles familiares, previniendo la pérdida de años de trabajo que pudiesen suceder debido a desastres informáticos como un virus o un fallo del disco duro. BackupMyTree es compatible con la mayoría de aplicaciones genealógicas, ofrece acceso instantáneo en cualquier lugar y es posible descargar la información del árbol familiar en diferentes versiones.

El servicio es utilizado por algunos de los genealogistas más experimentados del mundo para complementar y asegurar años de minuciosa investigación para la posteridad.


En MyHeritage, sabemos lo importante que es la protección de los datos de nuestros árboles familiares, por eso contábamos con nuestro propio servicio de copia de seguridad. Hay una pequeña superposición entre ambos servicios, los cuales se complementan entre sí perfectamente. Para las personas interesadas ​​en las diferencias entre el servicio de seguridad de BackupMyTree y el de MyHeritage, aquí hay una comparación muy útil:

* Ambos servicios, una vez iniciados, proporcionan a Genealogistas una copia de seguridad continua y automática de los datos de los árboles familiares sin tener que tomar ninguna medida especial.
* Ambos proporcionan un alto valor y alta fiabilidad y permiten la restauración de versiones anteriores en cualquier momento.
* Ambos servicios ofrecen una mayor seguridad mediante la encriptación de las copias.
* El servicio de copia de seguridad de MyHeritage también protege fotos y todos los archivos del árbol genealógico. BackupMyTree todavía no lo hace.
* BackupMyTree es un servicio de copia de seguridad de escritorio, mientras que el servicio de MyHeritage es un servicio de respaldo online.

BackupMyTree se integra a nuestra gama de productos y esperamos poder mantener el servicio de forma gratuita.

BackupMyTree es la segunda empresa que ha adquirido MyHeritage del Empresario Cliff Shaw, luego de haber adquirido Pearl Street Software, creadores de GenCircles.com y Family Tree Legends, en 2007. Cliff y su equipo están ahora enfocados en su último desafío, el motor de búsqueda genealógica Mocavo.com.

Si usted ya es usuario de BackupMyTree y tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarse con nuestro equipo de soporte aquí.

Y para todos nuestros usuarios MyHeritage.com – vamos a estar buscando la manera de permitir BackupMyTree en beneficio de usted en un futuro próximo.