5    Sep 20116 Comentarios

Quinta parte del proyecto: “El Árbol Genealógico Humano”

Cada semana que pasa, el proyecto se pone más interesante. ¿Estaremos todos relacionados en el mismo árbol genealógico?, esta es la teoría que plantea el video, que todos los humanos descendemos de un grupo de ancestros africanos de hace aproximadamente 60.000 años. Para ver el video anterior presione aquí.


Con este capítulo, nos encontramos justamente en la mitad del proyecto. Ya hemos comentado de la toma de muestras de ADN, de dónde se cree que provienen los primeros humanos, cómo se movieron y por qué y de los acontecimientos naturales que ocurrieron para estos movimientos.

En este quinto capítulo, se le da énfasis a los rasgos físicos de las personas, explicando que debido a algunas migraciones, las personas orientales, por ejemplo, son más bajas, tienen las narices de una forma especial y pliegues cerca de las cejas. Todas estas razones podrían ser por la era de hielo o por el fin de ésta, en donde el cuerpo humano se adapta para enfrentar temperaturas en extremo altas o bajas.

Los invitamos a ver la quinta parte de este interesante estudio y como siempre, a publicar sus comentarios en nuestro blog.

Otras fuentes: www.wikipedia.org, www.nationalgeographic.com, www.ibm.com/es/es

Comentarios (6) Trackbacks (1)
  1. Interesantisimo tener acceso a esta informacion cientifica. Providencialmente comence mi arbol genealogico y estoy estancada. Reconocernos en los otros es algo conmocionante.
  2. Es muy bueno tener acceso a esta informacion empece mi arbol genealogico pero ahasta ahora nada .
  3. exelente, tengo mi arbol genealogico en myheritage.
  4. espero funcione!!!
  5. Espero funcione!!! gracias!!!
  6. Ha sido una experiencia conmovedora. Es buena lección para los que tratan de separanos !!!!!!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados