19    Sep 20117 Comentarios

Sexta parte del proyecto: “El Árbol Genealógico Humano”

¿Estaremos todos relacionados en el mismo árbol genealógico? Esta es la teoría que intenta comprobar National Geographic IBM con el proyecto que venimos mostrando por capítulos, el cual plantea que todos los humanos descendemos de un grupo de ancestros africanos de hace aproximadamente 60 mil años. Para ver el video anterior presione aquí.


En esta oportunidad, el video relaciona la vida de dos personas que actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y de las cuales se cree que vienen del mismo linaje, el cual se dividió en dos grupos hace 35 millones de años, llegando uno de ellos a la India y el otro hacia las montañas del centro de Asia.

Como de costumbre querid@s lector@s, los invitamos a ver este sexto capítulo y entregarnos su opinión al respecto. ¿Creen ustedes que este estudio puede ser posible? ¿Estaremos todos relacionados genéticamente?

Comentarios (7) Trackbacks (1)
  1. SI DIOS CREO A ADAN Y A EVA DE AHI PARTIMOS TODOS,QUIERE DECIR QUE ESTAMOS TODOS EMPARENTADOS,MI PREGUNTA ES PORQUE Y DE DONDE VIENEN LAS DIFERENTES RAZAS,Y QUE ES LO QUE MARCO TAN VISIBLE DIFERENCIA EN CADA UNA DE ELLAS
  2. OH! INGENUIDAD: Si sigues prendida al principio de Adan y Eva, jamàs llegaràs a explicarte lo que te preguntas. DEJA LOS DOGMAS A UN LADO en nombre de la divina libertad intelectual! que el Creador te concedio gratuitamente.
  3. Es muy interesante. Felicito a las personas que han hecho realidad este proyecto audiovisual.
  4. Para mi oir todo esta informacion me atrapa ,porque es impresionante, como son otras culturas y ninguna es mejor que la otra, porque? por la sencilla razon que somos todos iguales en definitiva. independientemente , de que raza venimos no? a decir verdad todos tenemos nuestras formas de hacer,actuar,pensar,hablar, es muy interesante e importante compartir, en cualquiera de los idiomas ,sabiduria,lugar de procedencia! yo en determinado pais tube el previlegio de compartir con cantidades de culturas e idiomas es fafuloso conocernos. Si no fueramos tan sobervio.todo seria mas lindo gratificante, da para comentar muchicimo.
  5. La del video obvio!! creo tambien que todo lo que pensamos, las inquietudes,preguntas es un aporte de todos nosotros ,esta bueno !! muy buena la pagina!!!!!
  6. Existe una teoría nada despreciable, que sostiene la posibilidad de un cruce con seres extraterrestres, lo que explica el salto del homo erectus al sapiens y la ausencia del eslabón perdido. Es muy probable, pienso yo, que ahí esté ña razón de nuestra existencia. Lean la misma biblia y muchos otros libros sagrados de otras religiones, todas poseen similitudes sobre nuestro origen, 'Será eso una coincidencia?
  7. Sem essa vise3o, ne3o he1 plmaejanento e sem plmaejanento como vamos sobreviver nessa micro-histf3ria? Amir Klink diz que para um dia de viagem e9 preciso dois de plmaejanento.Bom post, muito para pensar

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados