6    Oct 20111 Comentario

¡Quiero una familia numerosa!

Las familias numerosas son el sueño de mucha gente. Cuando somos pequeños y tenemos la posibilidad de vivir y compartir momentos en familia, generalmente decimos o pensamos, “yo también quiero tener una familia numerosa”, es algo que a casi todos nos hace sentir bien, nos gusta.

Nos hemos encontrado con este video de la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi (HiruKide), el cual les invitamos a ver.


Aprovechamos esta instancia también, para seguir motivándolos con la búsqueda de sus antepasados, los cuales son parte de su historia familiar. Sitios como MyHeritage ayudan a la gente a dejar un registro invaluable para las generaciones futuras.

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Verdaderamente quien no quiere tener una familia numerosa yo tengo 10 nietos y dos bisnietas y como siempre comento a los niños hay que disfrutarlos al maximo por su pura inicencia, depues cuando son adolesentes ya no es lo mismo, comienza los romances y repito ya no es lo mismo amo a mi familia y a todos los niños de esa edad , por el motivo que uno puede jugar con ellos no hay nada mas hermoso que eso.
    Por lo menos ese es mi pensamiento.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados