17    Oct 20118 Comentarios

¡Volviendo al pasado!

Internet nos permite hacer todo, bueno en realidad casi todo… hay cosas para lo que la tecnología todavía no tiene acceso, creo.

Más de alguna vez me he preguntado, sobre todo cuando veo algún programa antiguo en la televisión, cómo habría sido yo en esa época. Para los curiosos, existe una manera de averiguarlo. Yearbookyourself.com es un sitio que nos permite subir una foto actual, y convertirla en una foto antigua. ¡Es divertido!

Aquí, una foto mía del año 2010, convertida en una foto en el año 1980!

Sería interesante (tal vez por diversión), construir en MyHeritage un árbol con fotos antiguas y compartirlas con nuestros seres queridos. Juguemos, aprovechemos lo que Internet nos entrega y disfrutemos en familia.

Comentarios (8) Trackbacks (0)
  1. Yo creo que somos el producto del pasado y por eso es importante conocerlo, pero ojo, no por eso debemos quedarnos en el pasado. Me parece muy imortante la propuesta de mu heritage.
  2. me gustaria conocer y ver fotos de mis antepasados
  3. me gustaria conocer y ver fotos de mi antepasa
    do
  4. cononocer fotos de mi antepasado
  5. La verdad, parece interesante para gente joven, pero para los que en los años ochenta ya estabamos pierde el sentido.
  6. Me fascina todo lo concerniente al pasado a otras epocas que me parecen mejor en muchos aspectos ,me gusta el moviliaro antiguo los recuerdos ,museos y viejas casonas victorianas
    .
  7. Igual se puede hacer con la gente joven de los arboles, dejarlos a todos como de otra epoca.!
  8. creo que sin pasado no tenemos futuro,ya que el pasado es parte de nuestras enceñansas,creencias y sobre todo nuestras raices..

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados