4    Oct 20117 Comentarios

Feliz Día de los Animales, los otros “miembros de la familia”

El Día Mundial de los Animales se celebra todos los años el 4 de Octubre y es observado por todos los amantes de los animales, no importando las creencias o nacionalidades.

Ya lo hemos escrito con anterioridad, los animales, en muchos casos, son considerados como un miembro más de nuestras familias, muchas veces incluso, puede ser hasta los verdaderos reyes de la casa. Es por esta razón que queremos desearles un feliz día para ellos, tal como lo hacemos con las madres, los padres, los niños, o cualquier otro miembro de la familia.

En muchos lugares se realizan bendiciones para ellos y en sus centros de cuidado, como sociedades que los protegen, se realizan actividades especiales que fomentan su cuidado, realizan eventos para recaudar fondos y entregan información.

Acá entregamos algunos sitios en Internet en donde podrán encontrar información relevante en sus países:

-       Sociedad Protectora de Animales y Plantas España www.spap.net

-       Sociedad Protectora de Animales de Colombia spac-05.tripod.com

-       Asociación Peruana de Protección a los Animales www.asppa-peru.org

-       Sociedad Protectora de Animales, Chile, protectora.4t.com

-       Asociación Para Erradicar el Maltrato Animal, Argentina, www.apema.org.ar

-       Gente por la Defensa Animal, México, www.Gepda.Org

Nos gusten mucho o poco los animales, tengamos un mayor o menor cariño por ellos, debemos aprender a cuidarlos desde que somos pequeños. Quisimos dedicar este post a todos aquellos que realmente sienten que los animales son parte de sus familias.

Fuentes: Wikipedia.org, mascotas-hermosas.blogspot.com

Comentarios (7) Trackbacks (0)
  1. mientras mas conozco a laspersonas mas quiero a los animales.
    feliz dia a mis amigos mas fieles y mas cariñosos del planeta
    y felicidades a cada uno de ustedes por su dedecacion.
  2. Siiiii!!!!!!!!!!!!! feliz dia para ellos.una hermosa creacion de Dios,para deleitarnos, asombrarnos y que por medio de ellos ,Dios tambien,manifiesta su amor...y su compañia...que linda coneccion han tenido en mi vida...saludos a ellos y tambien a los que protectores.
  3. Estes donde estes, te hecho mucho de menos, Florentina. La perra que tuve que salvar de morir dentro de una bolsa debajo de un puente. Todavía recuerdo sus gritos de auxilio. Recuerdo que meti la mano dentro de una bolsa y note que a uno de mis dedos se agarro una boca muy pequeña. Era Florentina. Todavía tenía el condon umbilical puesto y los ojos cerrados. Fue la máxima felicidad de mi familia durante muchos años.
  4. Cuanto he recibido, y recibo, cuanto he aprendido de mis queridos animales, aunque ya sea una frase hecha, cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros. Gracias por todo el amor que me dan!!!.
  5. BENDITAS SEAN LAS MASCOTAS!!!QUE NOS ACOMPAÑAN CON SU LEALTAD,SIN PEDIR NADA ACAMBIO,SON MARAVILLOSAS Y CUANTO NOS ENSEÑAN Y CUANTO AMOR NOS DAN. FEIZ DIA PARA TODOS ELLOS!!!!!!!!!!!
  6. cuando sera el día que vea que las personas que no quieren a sus mascotas no los dejes abandonados,si no pueden tenerlos no los reciban .luego cuando crecen o no nos gustan más van a parar a las calles ,CHILE es el país donde hay más perros vagabundos la ley que se saco para protejerlos de verdad no se si funciona ya que el maltrato es evidente ,cuando abandones ese amigo que a ti jamás te abandonaria ojala puedas dormir tranquilo
  7. Muchas gracias, por mostrarnos lo importantes que son los animales.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados