3    Oct 20113 Comentarios

Octava parte del proyecto: “El Árbol Genealógico Humano”

Los videos del proyecto que plantean la teoría que todos los humanos descendemos de un grupo de ancestros africanos de hace aproximadamente 60 mil años están llegando a su fin.

Les mostramos a continuación el octavo video sobre la teoría de National Geographic IBM. ¿Estaremos todos relacionados en el mismo árbol genealógico? Para ver el video anterior presione aquí.

En este capítulo, se comienza a concluir con la idea de los videos anteriores de que estamos todos conectados, no existiendo hoy en día mayores diferencias entre los habitantes del mundo, sino que todos provenimos de los mismos lineamientos genéticos.

¡Los invitamos a dejar sus siempre bienvenidos comentarios!

Comentarios (3) Trackbacks (1)
  1. Maravilloso video ,explicito y claro es bueno para que los profesores puedan darlo en una sala de clases por lo entretenido los alumnos quedarian perplejos de tan basto conocimiento.
  2. MI INTRIGA ES,SI SOMOS TODOS DESENDIENTES DE ADAN Y EVA COMO HAY TANTAS RAZAS,NO DEBERIAMOS SER GENETICAMENTE TODOS IGUALES???
  3. Si hubo un Big Bang y esto dio al origen del universo, por supuesto que somos todos iguales. Yo iria más lejos, tan bien somos iguales a las rocas, al agua, al aire, a las flores, a los insectos, a los animales, a los peces, a las aves, a los planetas, al sol, a las galaxias, etc...

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados