24    Oct 20111 Comentario

Todos podríamos tener un “igualito”

Aparentemente no es tan extraña la idea esa de “los dobles”. Seguramente que todos en algún momento hemos escuchado “vi a alguien igualito a ti en el supermercado” o “¿puede ser que hayas estado en el parque hoy por la mañana?”.

Ya se escuchó hablar de las historias que publicaron algunos medios de comunicación hace algunos meses, en donde se dijo que Nicolas Cage y John Travolta, ambos importantes actores de Hollywood, se abrían reencarnado, todo esto luego de la circulación de unas fotos de personas prácticamente idénticas, tomadas en siglos anteriores.

El Presidente de la Sociedad de Genética de Chile, Doctor Juan Carlos Marín, comenta al Diario Las Últimas Noticias: “Muchos van a tener idéntica nariz, mentón u ojos, pero por separados, y serán menos los que reúnan los tres rasgos en una misma cara, pero en definitiva, encontrar un doble de la cara es posible”.

Además agrega: “En el origen de la especie hubo un “cuello de botella” genético muy grande, es decir, se fundó  por pocos individuos. La mayoría de nosotros, aunque no seamos parientes, tenemos los mismos genes en el 99%, incluso entre negros, blancos y asiáticos. La posibilidad que compartamos los mismos genes para que expresemos características similares es altísima”.

En MyHeritage lo conocemos hace tiempo. ¡Es más!, contamos una aplicación para IPhone llamada MyCeleb, la cual nos permite encontrar parecidos entre nuestras fotografías y las celebridades y compartir éstas coincidencias con nuestros seres queridos. Para descargar la aplicación, presione aquí.

Presione sobre la imagen para ir al sitio

Esto también es posible de realizar en nuestro sitio MyHeritage.es, en donde además, tienen la posibilidad de “comprobar” a cuál de los dos padres se parece más su hijo(a), generar divertidas transformaciones de su rostro, entre otras cosas.

Los invitamos a visitar www.MyHeritage.es y comprobar todo esto ustedes mismos!

Fuente: www.lun.com

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Es muy interesante, os felicito!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados