Última parte del proyecto: “El Árbol Genealógico Humano”

Última parte del proyecto: “El Árbol Genealógico Humano”

Por más de dos meses les estuvimos mostrando videos de este excelente proyecto de National Geographic IBM.

Con el paso de los videos, pudimos darnos cuenta que la teoría tiene fuertes fundamentos que intentan comprobar que estamos todos los seres humanos relacionados en el mismo árbol genealógico. Para ver el video anterior presione aquí.

Invitamos a todos aquellos que no han tenido la oportunidad todavía de ver los capítulos anteriores, que lo hagan. El proyecto está realizado y explicado de una manera muy amigable, fácil de entender y con una tecnología de punta.

Es lindo ver como todas las personas que fueron sometidas a las pruebas de ADN, comentaron al final del proceso, que con esta prueba deberían acabarse todas las formas de discriminación en el mundo, que somos todos una gran familia.

Como siempre, nos interesa mucho leer sus opiniones, saber qué piensan ustedes sobre este y todos los temas que publicamos.

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Annie Rivera

    octubre 18, 2011

    Muy interesante el video.

  • graciela

    octubre 18, 2011

    muy interesante el documento….mi familia ha hecho su arbol geanealógino en my Eritage..estamos muy conformes…solamente tenemos 5 generaciones hasta la actualidad……..no se si podemos ir mas atras….no tenemos datos….pero seria realmente hermoso saber de nuestros antepasados………..

  • graciela

    octubre 18, 2011

    muy bueno e interesante el video.felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡

  • graciela

    octubre 18, 2011

    Realmente interesante, una forma de ordenar sistemáticamente , y enriquecer la historia famioliar con la colaboración solidari sobre ancestros criollos.

  • Oscar Goñi

    octubre 22, 2011

    Bueno una de mis intenciones de publicar en Myheritage fue justamente la de dar la posibilidad de «unir esos cabos sueltos de mi arbol que son probablemente los cabos sueltos del tuyo». Si no se encuentran los puntos de coincidencia es muy facil que sea porque se carece de datos o hay algun error.

  • Fede

    noviembre 9, 2011

    Para quien tenga acceso a los microfilms de San Vicente de Alcantara de los mormones. Ruego me consulte ascendentes de Isabel GARAIA nacida en S.Vicente de ALcantara(BADAJOZ)ESPAÑA hacia 1655 y casada con Domingo Sanchez Quirós.