Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Eugenio Coll

    noviembre 4, 2011

    Si el árbol genealógico es un árbol ascendente de costados, en él consta la persona inicial que es el dueño del árbol, su madre y su padre, sus cuatro abuelos, sus ocho bisabuelos, 16 tercer abuelos, y así continua en progresión geométrica. La pregunta sobre la persona «más adulta» del árbol genealógico no tiene mucho sentido en este tipo de árbol. Parece que lo que se quiere conocer es qué edad tienen los abuelos o los padres. Los que sigan vivos, y esto va a depender mucho de la edad de la primera persona del estudio.

    Si por el contrario se trata de un árbol descendente a partir de un antepasado común, puede haber muchos mas personas mayores incluídas en el, que aun sigan estando vivas.
    En resúmen, no está clara la intención de esta pregunta sobre la edad de los adultos de un árbol. ¿Podríais explicarla mejor?

  • Margarita Ugalde

    noviembre 4, 2011

    Para mi la pregunta es sobre la persona que tiene mas años

  • inés zamora

    noviembre 4, 2011

    es uper interesante aer sobre nuestro árbol–pero supongo que hay que remunerar el estudio y ahí es donde me duel… entonces me aguanto…

  • Lucas

    noviembre 4, 2011

    Parece, efectivamente que algunos artículos son traducciones directas del original en inglés, hebreo o lo que sea y por eso, a veces algunas frases resultan ambiguas como en este caso. En español se es o no se es adulto, no se puede hablar de personas más adultas que otra; se debería decir la persona de más edad, o la más anciana.

  • Jefferis Evans D’Angelis

    noviembre 4, 2011

    excelente!!

  • Stella Maris Cruz

    noviembre 4, 2011

    La pregunta no tiene, para mí, ninguna duda: en mi árbol genealógico la persona de más edad tiene más de 100 años. No importa si vive o no, ya que en el árbol están las personas que hayamos incluído hasta el momento y, en verdad, cuanto más lo completamos, seguro habrá muchos mayores de 100. El comentario de Eugenio da una prespectiva sobre cómo armamos el árbol. Me encanta esta tarea!!!!

  • marcelina

    noviembre 9, 2011

    Impresionante!:)

  • Oscar jorge Cabrera

    septiembre 29, 2012

    Tanto por parte paterna como materna existe la longevidad que yo conozca una tia de mi pabre murio a los 111 años y la hermana de esta a los 106 y no usaba anteojos y por parte de madre todos mis tios pasaron los 90 años como asi tambien los hermanos de mi padre .-