10    Nov 20112 Comentarios

MyHeritage crea más de 1.300 árboles genealógicos en feria mundial de historia familiar

Un equipo de 15 miembros entusiastas de MyHeritage, estuvo a disposición de las miles de familias que acudieron durante tres días (16-18 de octubre) al festival mundial de historia familiar en la ciudad de Netanya, Israel.

Más de 20 países - entre ellos Canadá, Etiopía, Eslovaquia, Perú, Ucrania, Sudáfrica, Francia, Estados Unidos, Bulgaria, Argentina y Finlandia, sólo por nombrar algunos, participaron de este importante evento, el cual dio lugar a la creación de más de 1.300 árboles familiares y más de 20.000 nuevos perfiles.

Como se muestra en las fotografías, durante todo el festival se ayudó a miles de familias en la construcción de sus árboles, en donde se trabajó con gente de todas las edades para investigar el pasado y hacer descubrimientos relevantes para sus investigaciones.

Gente de todas las edades compartió historias y anécdotas sobre historia familiar, mientras construían sus árboles genealógicos en el pabellón de MyHeritage, el cual contaba con más de 50 puestos informáticos que facilitaban la investigación a los visitantes.

Las familias compararon sus árboles con más de 20 millones de árboles genealógicos en todo el mundo, gracias a la tecnología Smart Matching de MyHeritage.

Para una de las visitantes, una mujer de 58 años, nacida en Acre, una ciudad en el norte de Israel - la construcción de su árbol genealógico fue una revelación. Su padre fue un oficial de policía y su madre una trabajadora social. En el pabellón de MyHeritage, ella comenzó a trabajar en su árbol genealógico ingresando detalles de su familia. Tan pronto como agregó detalles de su madre y sus parientes más cercanos, inmediatamente descubrió que un miembro de MyHeritage estaba relacionado con su madre. Ella fue capaz de conocer detalles de sus padres y otros familiares que, a su vez, ayudaron a añadir más información a su árbol y comunicarse con otros miembros de la familia.

El pabellón de MyHeritage fue una gran manera de estimular el interés de las generaciones más jóvenes para la investigación familiar, es por esto que felicitamos a los voluntarios de MyHeritage que trabajaron para llevar esto a cabo y le damos la bienvenida a todas esas personas que se unieron a la gran familia de MyHeritage!

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. MUY INTERESANTE!!!!
  2. Quisiera saber si se realizará nuevamente, me interesa la convocatoria

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados