Se celebra en Santo Domingo el Primer Simposio Caribeño de Genealogía e Historia

Se celebra en Santo Domingo el Primer Simposio Caribeño de Genealogía e Historia

Con el tiempo hemos podido ver cómo la Genealogía va tomando un rol cada vez más importante en nuestras vidas, es por esto que es realmente muy agradable poder entregar información como esta.

Entre los días 17 y 20 de este mes, expertos de República Dominicana, Puerto Rico e Islas Vírgenes, concurrirán al Primer Simposio Caribeño de Genealogía e Historia, a celebrarse en Santo Domingo, República Dominicana.

El programa constará de excursiones históricas, sesiones de investigación y diez ponencias que versarán sobre las redes familiares existentes entre las islas caribeñas desde el siglo XVI al siglo XX.

En el encuentro, participarán investigadores genealógicos y de historia, de la Sociedad Puertorriqueña de Genealogía, de la Caribbean Genealogy Library de las Islas Vírgenes Británicas, de la VI Genealogical Society de Islas Vírgenes Estadounidenses, del Instituto Dominicano de Genealogía y de la Academia Dominicana de Genealogía y Heráldica, y la Academia Dominicana de la Historia.

Las sesiones de conferencias estarán abiertas al público en general, es por esto que invitamos a nuestros usuarios caribeños a participar de este importante evento genealógico.

Fuente: univision.com

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Sarah

    noviembre 9, 2011

    ¿Cómo puedo quitar mis imágenes? He cancelado mi cuenta y no puedo quitar mis fotos.

    • Javier

      noviembre 10, 2011

      Hola Sarah,

      Por favor escriba a para problemas o dudas de servicio técnico.

      Un cordial saludo!