7    Dic 20119 Comentarios

¡¡¡Celebramos a nuestro millón de usuarios de MyHeritage en España!!!

Sin lugar a dudas esta es una gran noticia para todos, y como siempre, estamos muy felices de compartirla con ustedes.

Desde esta semana, España cuenta con más de 1.000.000 de usuarios en nuestro sitio MyHeritage.es!!!

España siempre ha sido un país muy importante para MyHeritage debido a una gran cantidad de personas con interés en Genealogía e historia familiar, además de un importante número de asociaciones de Genealogía que fomentan y trabajan para preservar esta importante actividad.

Todo lo anterior, además de un constante trabajo por mejorar nuestros servicios, no sólo en España sino que en todo el mundo, han ayudado a que hoy en día haya más de un millón de usuarios en MyHeritage en la península ibérica.

¿Qué significa esto para mí si no soy español(a)?

Esta es una excelente noticia no sólo para españoles. La importancia de este gran número de usuarios en España, sin duda significa también una posibilidad de encontrar familiares para muchas personas en países latinoamericanos, lugares con los que España tuvo una conexión histórica, pudiendo ver los resultados de aquello en árboles genealógicos hasta la actualidad.

¿Cómo puedo encontrar familiares en España?

Si el número de usuarios con los que cuenta MyHeritage.es en España lo motivó a buscar sus raíces, le adjuntamos algunos enlaces a sitios que pueden resultar de su interés para comenzar la búsqueda.

-          Asociación de Genealogía Hispana (HISPAGEN)

-          Federación Española de Asociaciones de Archiveros, Bibliotecarios, Arqueólogos, Museólogos y Documentalistas (ANABAD)

-          Grupo de Genealogía Hispana

No olvidemos que el motor de búsqueda más poderoso del mundo Smart Matching también hará lo suyo con la información que ustedes agreguen a sus árboles.

Felicitamos a todos por ser parte de este logro e invitamos a todos nuestros lectores a comentar qué les parece esta gran noticia y cómo MyHeritage los ha ayudado en sus investigaciones familiares.

Comentarios (9) Trackbacks (0)
  1. No sè muy bien como funciona este tema, me gustaria saber algo demis antepasados, tanto sea paterno y materno....gracias....
  2. ya deje cometario por favor espero una respuesta gracias
  3. ya deje comentario.....
  4. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
  5. Me fustaria saber tambien sobre mi familia, en Cantabria como es el sistema? serian mis antepasados,una abuela que no conoci, mis bisabuelos y demas, siempre me intereso.Espero respuesta..Gracias..Ana
  6. Hola buena gente!
    Felicitaciones por el millón de suscriptores. Yo soy uno de esos. Si bien no puedo dedicarme con más tiempo y empeño, he encontrado en este programa y"su gente", calides y respeto.
    Tengo que reconocer que todavía no he podido investigar mas a fondo el programa, pero se que da mucho más que lo que utilizo. FELICITACIONES!!!
  7. Hola !! no se como manejarme en este espacio, pero me gustaria de ser posible , encontrar alguien que me pueda dar algun dato de familiares (aunque sea lejanos ) de mi abuela, se llamaba Antonia Padron, se que se casô en Lanzarote, y al poco tiempo inmigro a Argentina, mi abuelo era Vicente Negrin , y ya encontre hijas de sus sobrinas !! pero por parte de mi abuela, no pude encontrar informacion, pues ellas no la conocieron ... bueno desde Argentina, les mando a la distancia mis FELICITACIONES !! por haber llegado al millon de usuarios !! muchas gracias Rene
  8. Despues de unos años utiliando el programa, me pregunto... Que haria yo sin vosotros???

    FELICIDADES Y GRACIAS!!!

    P.D. Si puedo ayudar a alguien en sus primeros pasos, podeis contar conmigo!
    familiacarreras@hotmail.com
  9. Muchísimas gracias por sus comentarios!
    Un cordial saludo a tod@s!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados