23    Dic 20114 Comentarios

¡En MyHeritage les deseamos una Feliz Navidad!

En las últimas semanas, hemos realizado algunas preguntas a modo de poder “entrar” un poco más en sus casas y conocer más en detalle sus costumbres para festejar esta Navidad.

Nos hemos dado cuenta de lo importante que es la familia para todas las personas que nos escriben a diario y de la tremenda alegría que provoca el saber que estos momentos serán pasados en reuniones familiares.

Costumbres como poner un puesto más en la mesa para aquellos familiares que ya no están físicamente, decorar el árbol de navidad con fotografías y artículos especiales de los miembros de la familia, son algunas de las lindas formas de celebrar que tienen nuestros usuarios.

En cuanto a los regalos, sin duda que los más nombrados tuvieron relación a aspectos emotivos. Las grandes cajas, envueltas en lindas cintas de colores, pasan a otro plano a medida que vamos creciendo, y nuestra familia se transforma en la herencia más importante que tendremos en nuestras vidas. Es ahí cuando comenzamos a tomar conciencia y hacemos cosas por manternerla para siempre...

De todo corazón, agradecemos a tod@s por habernos dado la posibilidad de conocer un poco más sobre sus costumbres navideñas.

Queremos desearles a tod@s una ¡FELIZ NAVIDAD! Y que el espíritu familiar sea tan importante para tod@s los 365 días del año.

Comentarios (4) Trackbacks (0)
  1. MUY FELICES FIESTAS, Y UN MUY BUEN 2012
    SALUDOS
  2. Muchas felicidades para todos los integrantes del Grupo MyHeritage y a todos los componentes de la mi familia Salas, para que el 2012 nos encuentre más unidos aún.
  3. HOLA KMO LE AGO TIENE MUCHO TIEMPO K NO ENTRO A MI PAJINA DE HISTORIA FAMILIAR XK SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA,MUCHAS FELISIDADES ES EL 2012 Y K SEAMOS MAS ....
  4. Pastor Dellutri, Soy pastor tgeuamalteco de las Asambleas de Dios, y estoy investigando sobre la influencia del Posmodernismo en la Iglesia, me encontrado con un material muy instructivo de su autoreda, que me ha ayudadio mucho, pero necesito mas informacif3n. Vi su libro de Posmodernismo en la red editado pf2r Certeza, pero no se donde comprarlo aqui en Guatemala.Baje9 de la red el libro que publicf3 FLET, le agradecereda cualquier informacif3n que m,me sea fatil.Se de sus mfaltiples ocupaciones, y quiero tener todo lo que sea de su autoreda.Gracias y Bendiciones.Edvin BarcoJutiapa, Guatemala

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados