13    Dic 20110 Comentarios

¡Google+, allá vamos!

Constantemente buscamos distintas maneras de llegar a nuestros usuarios, de manera de poder entregarles contenidos que sean interesantes y útiles para sus investigaciones familiares.

Ya lo venimos haciendo hace tiempo a través de nuestro blog en español y nuestras cuentas de Facebook y Twitter, en donde día a día entregamos información relacionada con historia familiar, Genealogía, vida familiar, entre otras cosas.

A estas alturas es difícil desconocer el rol informativo de las redes sociales. En nuestro caso particular, nos permiten entregar información y recibir comentarios y sugerencias de nuestros más de 61 millones de usuarios en todo el mundo.

¿Por qué decidimos abrir una cuenta en Google+?

Y aunque no es considerado políticamente correcto responder con otra pregunta, permítanme hacerlo por esta vez. ¿Y por qué no?

Google+ fue lanzado en Junio de este año y a los 88 días de su lanzamiento ya contaba con más de 40 millones de usuarios. Con esta información, la respuesta, por qué decidimos abrir una cuenta en Google+ queda un poco más clara, porque queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para poder llegar a nuestros usuarios de la mejor manera.

Los invitamos a agregar a MyHeritageES a sus círculos en Google+ presionando aquí.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún sin comentarios.


Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados