16    Dic 20112 Comentarios

¡Nueva aplicación de MyHeritage para iPhone, iPad y Android!

Ha llegado una nueva aplicación de MyHeritage. Explore su árbol familiar, capture momentos familiares especiales y mucho más.

Estamos muy felices de anunciar el lanzamiento de la nueva aplicación de MyHeritage en su versión 1.0 para iPhone, iPad y Android, la que le permite entre otras cosas, explorar  su árbol genealógico, preservar momentos importantes para el futuro y mantenerse en contacto con sus seres queridos constantemente.

Para comenzar, descargue gratuitamente la aplicación en App Store o en Android Market y regístrese con su usuario y contraseña, (los mismos que utiliza en MyHeritage). La aplicación automáticamente sincronizará toda la información con su sitio familiar. ¿No es miembro todavía? Regístrese gratis en MyHeritage.es, construya su árbol genealógico y comience un increíble viaje a su historia familiar.

La versión 1.0 de la aplicación permite tener varios árboles, en distintos sitios familiares y está disponible, por el momento, en 14 idiomas: (Inglés, Checo, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Eslovaco, Español y Sueco). Más idiomas estarán disponibles próximamente. ¿Crees que esto está bueno? Lee a continuación y aprende más de la aplicación.

¿Entonces, qué incluye la nueva aplicación móvil de MyHeritage?

Su árbol familiar como nunca antes lo vieron. La nueva aplicación de MyHeritage fue creada especialmente para dispositivos móviles, utilizando la tecnología de punta HTML5, la cual combina increíbles gráficos con las funciones de pantallas táctiles, permitiéndoles impresionar a su familia y hacerlos sentir orgullosos de su historia familiar. Explore su árbol familiar utilizando el zoom y el paneo, o fácilmente con la función de radar, (disponible sólo en iPad). Seleccione el perfil de un miembro de su familia sólo con un toque, donde podrá encontrar información relevante de la persona como: Eventos, cumpleaños, aniversarios y con sólo 1 toque, envíele un correo electrónico o llámelo por teléfono.

Ya estamos trabajando para incorporar nuevas opciones, incluida la edición del árbol, lo que todavía no es posible en esta versión 1.0, así es que atentos a las actualizaciones.

La aplicación de MyHeritage en la versión para iPad. Presione sobre la imagen para agrandar.

Fácil para compartir fotos. Capture esos momentos familiares importantes cuando suceden, compártalos fácilmente con la gente que usted quiere y automáticamente guárdelos en su sitio familiar. La avanzada tecnología de reconocimiento facial, identifica a los miembros de la familia, sugiriendo un simple menú con su familia más cercana.  Seleccione a las personas y comparta las fotografías con ellos no importando dónde estén.

Compartir fotografías de momentos especiales (presione sobre la imagen para agrandar)

Interesante y divertida herramienta para descubrir a qué personaje famoso se parecen. La tecnología de reconocimiento facial, permite buscar las coincidencias entre una gran base de datos de más de 4 mil famosos. ¿Es su celebridad un actor o actriz, una modelo famosa o una estrella de la música? Encuentre y comparta su resultado en Facebook o Twitter.

MyCeleb, ahora también disponible para usuarios Android. (Presione sobre la imagen para agrandar).

¡Descargue la aplicación ahora e impresione a su familia en estas vacaciones!

Nota: La nueva aplicación móvil de MyHeritage remplaza y anula a las aplicaciones anteriores FamilyConnect y MyCeleb. Si usted utilizaba alguna de esas, descargue la nueva aplicación y disfrute de las nuevas funciones.

Descárguela gratis en App Store o Android Market y comience a pasarlo bien.

¡Felices fiestas!

Esta es la primera versión por lo que nos encantaría recibir sus comentarios. Por favor envíelos a mobilefeedback@myheritage.com

Comentarios (2) Trackbacks (6)
  1. Por ahora parece buena aplicación, aunque no se si es por fallo mio, solo me salen 67 miembros de los mas de 3000 que tengo en mi arbol.
    Ha de mejorar aun, pero para ser la primera versión está genial!
    Felicidades y gracias por esta App.
  2. quiro probarlo

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados