27    Dic 20114 Comentarios

25 Navidades en un solo recuerdo

Encontramos este increíble video, en donde un padre grabó a sus hijos al momento en que éstos bajabam las escaleras de su casa para recibir los regalos navideños ¡durante 25 años! y quisimos compartirlo con ustedes.

Nos parece que ideas como esta, son muy interesantes de realizar y son un regalo invaluable para nuestra descendencia y nuestros proyectos genealógicos en general.

Como traducción, al comienzo del video, se puede leer en inglés: “Cada año, nuestro padre nos grabó bajando las escaleras…” y al final dice “Feliz Navidad”.

Comentarios (4) Trackbacks (0)
  1. hermoso,que mas puedo decir,como envejecemos
  2. que lindo recuerdo para los chicos sobre todo cuando los padres ya no esten
  3. ESTOS SON LOS RECUERDOS QUE VALEN LA PENA TENER!!!!!!!!!
  4. No se puede decir si es caro o barato hasta que sepas como ha etasdo la fiesta y la comida, no queramos que nos den de comer en un restaurante donde viven de su trabajo como nos cuesta en casa si se contaran las horas que se lleva hacer una fiesta en casa no saldreda tan barato, pero claro como estamos acostumbrados a que todo sea gratis por el Ayuntamiento lo ajeno nos parece caro lo que hacemos nosotros y cobramos nos parece muy barato, nada que no puede ser que las fiestas son mas agradables siempre gratis, de gorroneo.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados