11    Dic 20114 Comentarios

El mejor regalo de navidad

La semana pasada planteamos la pregunta ¿cuál es el mejor regalo de navidad que han recibido?, en el cual buscábamos conocer qué había sido y por qué fue éste tan especial.

Recibimos muchas respuestas a través de nuestras redes sociales, entre las que encontramos que regalos, tanto materiales como sentimentales, aun perduraban en lugares especiales en los corazones de nuestros lectores.

Queremos compartir con ustedes una pequeña selección de todas las respuestas:

- “Para mí, fue un pianito cuando tenía 7 u 8 años, en esa época los niños todavía jugábamos!”

- “Fue hace 10 años, Estábamos pasando un momento triste por la partida de un familiar, tuvimos una reunión muy pequeña, pero no recuerdo otra con tanta paz y armonía, algo ocurrió que fue mágico. que perdura en mi memoria como sentimiento de NAVIDAD”

- “En el año 2005, me dijeron que estaba embarazada, fue muy especial, y llegó Joaquín”

- “Antes creía que los regalos que recibía… pero hoy en día me doy cuenta que fueron los abrazos y los besos de mi papa porque hoy ya no está y será el primer año que el no esté. Quisiera unos más…”

- “Año 78, hacia 4 meses que no veía a mi padre (yo 8 añitos) vino para navidad....FUE LA ALEGRIA MAS GRANDE DE MI VIDA...”

- “El regalo que recuerdo haber recibido en navidad fue una calesita (carrusel). Jamás me olvidé. Intento recordar lo que me producía tirarla de la piolita, yo tenía 5 años”

Agradecemos profundamente a todas aquellas personas que quisieron contarnos sus historias personales y los invitamos a seguir participando tan activamente de nuestro blog y nuestras cuentas en Facebook y Twitter.

Comentarios (4) Trackbacks (0)
  1. el mejor regalo de navidad es aunque mas no sea por 1 hora deje de existir tanto odio ,guerra ,intereses economicos ,tanto hambre y dolor por el egoismo yla lucha de poder entre los seres humanos
  2. Si tenemos alguna celebracion debe por algo importante y si nos deja buenos recuerdos es que fue algo muy agradable ! Todo esto es felicidad lo mio fue : Desayunos,comidas,y cenas en familia,en especial ,mis padres y mis hijos .
  3. para mi el mejor regalo es estar con mis seres queridos, pueden ver en sitio mas opciones
  4. me gusta la navidad y compartirla con mi seres queridos que dios le bendiga a todos

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados