19    Dic 20114 Comentarios

Increíble historia: Naufrago encontró importante información familiar en una lejana isla

El popular sitio de noticias Infobae.com, publicó una nota sobre la increíble historia de 2 pescadores quienes luego de 33 días perdidos en el mar, llegaron a una pequeña isla  entre Hawái y Australia, en donde habrían encontrado a una mujer (la única que hablaba su idioma), quién resultó ser descendiente del tío de uno de los pescadores, el cual también se habría perdido 50 años antes.

Parece una historia de película o del más increíble escritor de ciencia ficción, sin embargo la historia es real y nos entrega el mensaje que, siempre podemos encontrar información importante para nuestra búsqueda familiar o genealógica, ¡incluso en una isla perdida!

Personalmente considero que es una increíble historia sobretodo por el escenario en donde ésta se desarrolla, sin embargo es algo que trayéndolo más a nuestra vida cotidiana, también podría ocurrir en un bar, restaurant, gimnasio, etc.

Encontrarnos con alguien que colabore con nuestra investigación familiar es algo que sólo podemos conseguir preguntando, buscando, independiente que lleguemos a un lugar de casualidad, uno nunca sabe lo que podemos conseguir. Como decía el actor Tom Hanks en la película Forrest Gump, “la vida es como una caja de chocolates… uno nunca sabe lo que le va a tocar”.

Los invitamos a ir agregando esta información a sus sitios familiares en MyHeritage.es, en donde quedará guardada de forma segura para sus futuras generaciones. Además, descargando nuestra nueva aplicación móvil, pueden compartir sus árboles genealógicos y fotografías con todos los miembros de su familia en estas fiestas de fin de año.

Comentarios (4) Trackbacks (0)
  1. Muy linda la historia y lo mejor es que es verdadera.Felicidades!!!
  2. Muy interesante la información.... creo que efectivamente en cualquier lugar del mundo podemos encontrarnos con un familiar... a mi me fascina esta temática... y me gustaría seguir aumentando el conocimiento de mis descendientes.... por ello tengo mi arbol genealógico en Myheritage....
  3. NO DEJA DE ATRAPANTE CADA INFORMARCION QUE NOS BRINDAN DIA A DIA NO? POR SUPUESTO ESTA HISTORIA SUPERA A OTRAS,SERA EN ALGUNA FORMA ME SIENTO IDENTIFICADA EN UN PUNTO DE VIVIR EN UNA ISLA Y EN OTRAS CONDICIONES DISTINTAS.
    ME GUSTA CUANDO NOMBRAN A TOM HAMKS EN LA PELICULA FORREST GUMP ES TAN LINDO EL CONTENIDO Y CLARO NUNCA SE SABE LO QUE NOS VA A TOCAR ,ES TODA UNA SORPRESA MAS CON EL CHOCOLATE. ME ENCANTO ESTE TEMA DE HOY ME HIZO RECORDAR UN MONTON POSITIVAMENTE...
  4. Muchas gracias por sus comentarios !!!
    Un cordial saludo Mª Victoria, Lorena y Gloria !!!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados