21    Dic 20116 Comentarios

Nuevo Lanzamiento: Family Tree Builder 6.0

Estamos encantados de presentar el día de hoy, la nueva versión de nuestro popular programa gratuito de genealogía Family Tree Builder.

Nuevas características del Family Tree Builder 6.0 (Presione sobre la imagen para agrandar)

Family Tree Builder es el programa que millones de personas en el mundo usan para construir sus árboles genealógicos. La versión 6.0 lanzada el día de hoy, trae consigo nuevas funciones y mejoras, para las cuales hemos estado trabajando duro, con el objetivo de entregar buenas noticias a genealogistas y amantes de la historia familiar. Pueden descargar la nueva versión del Family Tree Builder aquí.

La nueva versión de Family Tree Builder adiciona las características ya conocidas en la versión 5.1, la que incluía una fácil importación de archivos desde una serie de programas de genealogía, además de las características ya conocidas en la versión 5.0.

¿Qué hay de nuevo en la versión

- Investigación Automática de Registros Históricos: Family Tree Builder 6.0 busca automáticamente registros históricos en World Vital Records, una gran base de datos ahora parte de MyHeritage desde el mes pasado como parte de la adquisición de FamilyLink.com, (Para más información presione  aquí). Billones de registros de nacimiento, matrimonio, defunción y censos, además de periódicos y anuarios, contenido histórico que se encuentra disponible para la mayoría de los usuarios.

Family Tree Builder 6.0 automáticamente busca información en la base de datos en línea, cada vez que se agrega o edita información sobre una persona en el árbol genealógico. Toda esta colección de registros históricos está enfocada básicamente en ancestros de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá y Australia, sin embargo también contiene información de muchos otros países. Además, hemos tomado la iniciativa de obtener más registros de otros países, por lo que esta característica tenderá a crecer rápidamente con el tiempo.

En caso de ser encontrado registros  históricos, aparecerá un botón verde en el perfil de la persona, tal como lo mostramos en la foto anterior. Presione sobre ese botón para ver una lista de los resultados encontrados. Sus archivos históricos se encuentran ahora a un solo paso.

Investigación Automática de Registros Históricos: Cómo se muestran los registros. (Presione sobre la imagen para agrandar)

Distribución de registros encontrados (Presione sobre la imagen para agrandar)

Ejemplo de contenido de WorldVitalRecords: Transcripción del bisabuelo de Diana Spencer (Charles Robert Spencer) 1857, registro de nacimiento en el Reino Unido (Presione sobre la imagen para ampliar)

Registro de nacimiento original de Charles Robert Spencer, 1857, Reino Unido. Disponible en WorldVitalRecords (Presione sobre la imagen para agrandar)

Para revisar los registros históricos, es necesario contar con una suscripción distinta para el sitio WorldVitalRecords.(Encuentre más información presionando aquí). Igualmente, puede revisar estos archivos históricos utilizando la versión de prueba, libre de costo, o aproveche los increíbles descuentos ofrecidos exclusivamente para usuarios de MyHeritage.

- Mejor integración del sitio familiar: Muchas características fueron incluidas en esta versión 6.0, las que están disponibles desde el menú desplegable “sitio familiar”. Esas características requieren que su árbol familiar sea publicado a su sitio en línea en MyHeritage.es, como la mayoría de nuestros usuarios lo hace, y requiere que el computador esté conectado a Internet.

Todas estas nuevas características están explicadas a continuación. Parte de la complejidad en torno a la publicación del árbol se ha retirado y se ha simplificado el sistema. Ahora cada proyecto genealógico en el Family Tree Builder cuenta con una conexión 1:1 conectado con un sitio familiar. La integración con su sitio familiar en MyHeritage.es es ahora más cómoda y funcional que antes.

El nuevo menú desplegable en la barra de navegación principal (Presione sobre la imagen para agrandar)

- Estadísticas de la familia: MyHeritage.es analiza su árbol genealógico y produce 45 diferentes tipos de estadísticas como, esperanza de vida media y los nombres más comunes en su familia. También encontrará estadísticas únicas en MyHeritage, por ejemplo, la diferencia media de edad de los cónyuges en su árbol genealógico, principales familias donde la brecha entre la edad del marido y la mujer es mayor, diferencia media de edad entre el hijo menor y el hijo mayor de cada familia. ¡Todo esto y mucho más gratis!

Estadísticas Familiares (Presione sobre la imagen para agrandar)

Estadísticas Familiares- Extras (Presione sobre la imagen para agrandar)

- Páginas de perfiles: Muestra información profunda y detallada sobre cualquier persona en el árbol en una página. Estas páginas son fácilmente accesibles desde el árbol, como se muestra en la foto.

Acceso rápido a la Página de Perfiles. Vista desde el árbol. (Presione sobre la imagen para agrandar)

La Página de Perfiles muestra toda la información de la persona de manera detallada en un solo lugar, con fotos, parientes cercanos, eventos, citas y mucho más. Al visitar un perfil, presione sobre el nombre de cualquier otra persona de la lista para ver el perfil de esa persona al instante.

la Página de Perfiles (Presione sobre la imagen para agrandar)

- Línea del Tiempo Familiar: Vea sus eventos y fotos familiares en una atractiva, divertida y útil Línea del Tiempo. ¡Todos sus eventos, fotos y videos (con fechas), aparecerán en esta Línea del Tiempo! Haga zoom y lleve todo un siglo a un sólo día. Compare su Línea del Tiempo Familiar con hechos históricos. La Línea del Tiempo tiene una mejor visualización en sitios familiares suscritos a planes Premium y PremiumPlus, sin embargo también puede ser utilizada en planes gratuitos.

Realmente da vida a los árboles familiares que tienen un importante número de fotografías, así es que si su árbol no tiene muchas fotos, considere un proyecto divertido para las fiestas de fin de año o vacaciones  y añada más fotos a su sitio familiar. Al ver la línea del tiempo, haga doble clic en cualquier otra persona de la lista de al lado para ver a esa persona al instante en la Línea del Tiempo.

Línea del Tiempo (Presione sobre la imagen para agrandar)

Línea del Tiempo de la Princesa Leticia comparada con eventos mundiales. (Presione sobre la imagen para agrandar).

- Libro del Tiempo Familiar: El Libro del Tiempo es un álbum de fotos familiares digital, el cual incluye biografías para familiares directos generadas automáticamente. Una sofisticada tecnología genera un hermoso libro el cual parece haber estado listo y editado manualmente con meticuloso esfuerzo, sin embargo es creado al instante.

El Libro del Tiempo tiene una mejor visualización en sitios familiares PremiumPlus, sin embargo también puede ser utilizado en planes gratuitos. Tal como en la Línea del Tiempo, el Libro del Tiempo se disfruta más cuando el árbol familiar cuenta con un número importante de fotografías.  Al ver el Libro del tiempo, haga doble clic en cualquier otra persona de la lista de al lado para ver a esa persona al instante en el Libro del Tiempo.

Libro del Tiempo (Presione sobre la imagen para agrandar)

Más páginas del Libro del Tiempo. (Presione sobre la imagen para agrandar)

- Eventos Familiares: Su sitio familiar es el mejor lugar para seguir la pista de los eventos familiares. Vea todos los próximos eventos familiares en una lista o de forma mensual. Nunca más se pierda un cumpleaños o un aniversario importante.

Lista de los Eventos Familiares. (Presione sobre la imagen para agrandar)

Vista Mensual de Eventos Familiares (Presione sobre la imagen para agrandar)

Publicación: como se mencionó anteriormente, muchas de las características descritas, requieren la publicación del árbol genealógico a su sitio familiar privado en MyHeritage.es. Esto es útil además, ya que de esta manera el árbol y las fotos publicadas, permanecen en el sitio como una copia de seguridad que puede ser restaurada en cualquier momento, haciendo que sus datos estén a salvo de un mal funcionamiento de su equipo o fallo en el disco duro. Sin embargo, la publicación de los árboles que cuentan con más de 250 personas, requiere de una suscripción en MyHeritage.

Usted puede construir un árbol sin ningún tipo de límites de tamaño en su propio computador de manera gratuita. Siempre puede publicar un máximo de 250 personas gratis y disfrutar de todas las características mencionadas con las personas que ha publicado (por ejemplo, las Páginas de Perfiles, la Línea del Tiempo, Libro del Tiempo, etc.) Si su árbol tiene menos de 250 personas, usted puede publicar éste gratuitamente y disfrutar de todas estas características sin necesidad de tener una suscripción. Por último, recuerde que todos los árboles genealógicos publicados en sus sitios familiares, pueden utilizar nuestra gran aplicación móvil lanzada la semana pasada y disponible gratis para iPad, iPhone y Android.

Publique su árbol, el cual será accesible en su dispositivo móvil, de esta manera podrá llevarlo con usted dondequiera que vaya. La aplicación móvil es gratuita, por lo tanto, la publicación de su árbol completo, le entregará una mejor experiencia como usuario.

Nota importante: Si usted está actualmente utilizando la versión anterior de Family Tree Builder, puede descargar e instalar la versión 6.0 en la parte superior de la actual sin problemas. Esto no afectará a la información de su árbol familiar, está altamente recomendado y es gratis.

Esto también debe ser realizado por clientes con planes Premium y PremiumPlus, manteniendo el estado de su cuenta. Si usted todavía no está utilizando el programa Family Tree Builder, la versión 6.0 es una excelente oportunidad para comenzar. Si está utilizando algún otro programa de Genealogía, puede trasladar su actual árbol genealógico hacía el Family Tree Builder importando un archivo GEDCOM.

Descargue nuestro Family Tree Builder aquí. Seguimos en el desarrollo de mejoras y nuevos productos para usted. Una nueva versión con sincronización de dos vías y soporte Unicode se encuentra  en desarrollo y esperamos poder darla a conocer durante el primer semestre de 2012. Una versión compatible con MAC vendrá posteriormente.

¡En MyHeritage les deseamos unas felices fiestas!

Comentarios (6) Trackbacks (3)
  1. Estupenda noticia e insuperable regalo de Navidad.
    Muchas gracias.

    Paz, felicidad y dicha a todo el mundo.

    Juan Antonio
  2. Muchas gracias Juan Antonio!
    Felices fiestas!
  3. estupendo, se amplia nuestro mundo para la investigacion
    feliz año 2012
    brenda
  4. Magnífico, pero ¿ cuantas personas podremos poner en el árbol hasta que nos comuniquen que ese es el tope y que a partir de ahí es pago?
  5. Alguien que me ayude, cómo hago para agregar a "un hijo bastardo" o fuera del matrimonio de mi padre (es mi medio hermano).

    Por favor.
  6. para ricardo junio 28th puedes añadir otra pareja a tu padre aunque no fuese su esposa, de esa manera te saldra otra rama

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados