10    Ene 20121 Comentario

El árbol familiar de Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge.

Para los que no sabían, y por lo tanto se olvidaron de saludarla ;) , ayer la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, esposa del Príncipe Guillermo,  cumplió 30 años.

Para esta ocasión, buscamos la mejor forma de felicitarla y no se nos ocurrió nada mejor, que compartir su interesante historia y árbol familiar en nuestro blog.

La historia familiar de Kate, contraria con su lujoso estilo de vida actual, es lo que muchos de nosotros podríamos encontrar en nuestros propios árboles familiares.

Kate nació y creció en el Norte de Inglaterra, y hasta sus últimas generaciones, sus ancestros pertenecen a una clase media trabajadora. Según lo que plantea la Sociedad de Historia Genealógica de Inglaterra, dentro de su árbol familiar se encuentran, mensajeros, abogados, carpinteros, carniceros, panaderos, mineros de carbón, etc.

Esta misma Sociedad, fue la que en noviembre de 2010, dio a conocer la noticia de que la Duquesa Middleton (junto con la madre de la Reina y la Princesa Diana), es prima del primer Presidente de Estados Unidos, George Washington.

Presione aquí para ir al árbol familiar de Kate Middleton. (captura de pantalla a continuación).

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. muy lindo detalle para la duquesa kate..........felicidades en sus treinta primaberas que cumpla 90 y mas.... que hermosa mujer es......

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados