29    Ene 20123 Comentarios

Encuesta: ¿Son los hábitos “contagiosos” en la familia?

Lo que los padres hacen, ¿afectará necesariamente a lo que harán los hijos? Esta es una pregunta que para mi gusto, no tiene una respuesta clara. Existen muchos mitos al respecto.

Algunos dicen que los hábitos son “contagiosos”, otros que no, otros comentan que el ADN está involucrado, otros que los genes no tienen que ver. Como vemos, respuestas hay muchas, sin embargo y luego de haber leído varios artículos en Internet intentando encontrar la adecuada a esta pregunta, decidí que lo mejor sería preguntarles a ustedes, de manera de encontrar nuestra propia respuesta.

¿Creen por ejemplo que de padres ludópatas, saldrán hijos jugadores? O de padres fumadores ¿tendremos necesariamente descendencia fumadora?

Estamos encantados de conocer sus votos y de leer los comentarios que quieran dejar más abajo o en nuestras cuentas de Facebook, Twitter o Google+.


Comentarios (3) Trackbacks (0)
  1. Los padres somos los principales modelos que tienen nuestros hijos .En toda situacion ellos repetiran lo bueno y lo malo ,y sera la base que tendran para el resto de su vida .
    Pudiendo ellos despues correjir y enmendar lo que puedan creer errado.
  2. Que el padre sea un fumador empebernido ,no tiene nada que ver con los habitos y buenas costumbre ,que yo en este caso le e enseñado a mis hijos ellos tienes 37 y 33 años y ninguno fuma ni bebe .!!<3<3<3
  3. Se hereda lo bueno y lo malo, ahora lo bueno de lo malo, es que lo podes corregir y no cometer el mismo error que cometieron tus padres.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados