18    Ene 201213 Comentarios

Luego de casi 100 años, dos dramáticas historias se repiten en una familia

Titanic en su viaje inaugural. Fuente: Www.wikipedia.org

Estadísticamente es sin duda más seguro viajar en barco que en automóvil, sin embargo las mismas estadísticas son las que nos juegan en contra a la hora de comparar estas dos historias.

¿Qué posibilidad hay que en una misma familia, dos personas sobrevivan a un accidente de barco?, probablemente muy pocas, sin embargo esta es la historia que compartimos el día de hoy.

El Titanic, el barco de pasajeros más lujoso de la época (1912), el cual era considerado como el “insumergible”, se hundió cerca de las costas de Terra Nova en su viaje inaugural el 14 de abril de 1912. En ese viaje iba María, mujer que salvó de morir en aquel dramático accidente, corriendo una distinta suerte que la de su hermano Giovanni, quien murió en aquel naufragio.

Por otra parte, Valentina, quien hoy en día tiene 30 años, vivió la semana pasada en carne propia, historias desgraciadamente parecidas a las vividas por su abuela, que viajaba cuando el Titanic chocó contra un iceberg esa noche.

Barco Costa Concordia. Fuente: www.wikipedia.org

Valentina, sobreviviente del naufragio del Costa Concordia, creció escuchando las historias de su abuela, y hoy, luego de su propia experiencia, comenta: "Fue como revivir aquella historia. Ha sido terrible, estoy conmocionada", comentó a los medios Valentina Capuano.

Increíblemente la historia se repite en la misma familia con casi 100 años de diferencia, y aunque sabemos que es difícil, estamos curiosos por saber si ustedes, querid@s lector@s, tienen alguna historia, positiva o negativa que se haya repetido en su familia.

Fuentes: teinteresa.es, america.infobae.com

Comentarios (13) Trackbacks (0)
  1. es cierto que ella revivio la historia de su abuela pero ciertamente se salvaron, los destinos muy parecidos pero con un final feliz, ojala les perdure en el tiempo
  2. LA VERDAD ES ALGO FUERA DE LO COMUN...Q LE SUCEDA LO MISMO Q UN ANTEPASADO CON TANTOS AÑOS DE DIFERENCIA..SI POR SUERTE CON BUEN FINAL.
  3. Que bendicion ! ,es una forma de Dios para hablale a esta familia..para pensarlo..!
  4. Muy interesante coinsidencias..!..al final Dios habla.
  5. Me gusta lo que escriben
  6. ME ALEGRA MUCHO, QUE VALENTINA NO CORRIERA LA MISMA PESADILLA DE SU ABUELA, Y ELLA DEBE TOMAR EN CUENTA NO VOLVER A MONTARSE EN CRUCEROS, PUES AUNQUE HAYAN PASADO 100AÑOS, ESTUVO A PUNTO DE PASARLE LO MISMO, SE SALVARON TANTAS GENTES PORQUE EL NAUFRAGIO FUE EN LA COSTA, PORQUE SINO ERA DIFICIL QUE SALVARAN LA VIDA Y QUIZÁS ELLA HUBIERA SIDO UNA VICTIMA, POR LO QUE LE SUGIERO NO SUBIR NUNCA A UN BARCO POR FAVOR, PORQUE ESO ES TERRIBLE VIVIR UN NAUFRAGIO, GRACIAS A DIOS PORQUE CASI TODOS SALVARON SUS VIDAS.
  7. mmm haciendo numeros no me cierra la historia, sera cierta? porque arriba dice "una mujer sobreviviente del titanic" y para que fuera cierta la historia tendria que haber sido una nena la sobreviviente del titanic, para tener una nieta de 30?
  8. sono di nazionalità italiana,e vivo in italia,sono nazionalista e patriotta,e come tale seppur non responsabile mi sento mortificato e dispiaciuto,ancor di più perchè avendo lavorato in uk, per molti anni un luogo molto ricco di ricordi,ho avuto modo di approfondire bene la vicenda del titanic,per tanto son felice per lei,trovo analoga la vicenda,però e non credo al caso.
  9. ¿Destino o coincidencia? cada uno tiene su opinión... Gracias por compartirla con nosotros!
    Un saludo cariñoso!
    @Alessandro Grazie!
  10. Antes de viajar en varco asegurate q ningun miembro de esa familia valla a bordo , solo por precaucion
  11. Qué bella historia, gracias por compartirla!
  12. Nò.NON ESISTE IL DESTINO, IL DESTINO CE LO CREIAMO NOI. ESISTE LA STUPIDITà DI PERSONE IRRESPONSABILI CON IN MANO LA VITA DI MIGLIAIA DI PERSONE
  13. o: esto si que es increible, una señora que sobrevivio al hundimiento del titanic repite la historia en el costa concordia

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados