MyHeritage durante el 2011

MyHeritage durante el 2011

Terminadas las fiestas de fin de año y con el 2012 en pleno desarrollo, decidimos dar una mirada retrospectiva a las noticias más importantes de MyHeritage durante el 2011.

Para todos aquellos que no recuerdan qué pasó en los últimos 12 meses, hemos preparado un resumen de los eventos más importantes ocurridos durante el 2011:

25 de enero: Mejora de Smart Matches

En enero, MyHeritage lanzó muchos cambios en la herramienta con tecnología líder en el mercado, Smart Matches. Esto ayudó a que el proceso de descubrimiento de nuevos miembros de la familia sea más fácil que nunca.

9 de febrero: MyHeritage en 100 segundos

En febrero, publicamos un video de 100 segundos en el que mostramos cómo funciona MyHeritage. Aunque pretendía ser una herramienta de introducción rápida para los nuevos usuarios, ayudó incluso a los más experimentados,  quienes escribieron para decir cuánto les ayudó aprender sobre las nuevas características.

1 de junio: Fue lanzado el Family Tree Builder 5.1

A principios de junio, lanzamos la última versión de nuestro programa de Genealogía líder en el mercado, Family Tree Builder. Las nuevas características, incluyeron nuevas maneras de importar información a su árbol genealógico a partir de otras fuentes, un comprobador de coherencia de árboles  y nuevas mejoras en los diseños de gráficos familiares (además de un sistema incorporado para su impresión).

7 de junio: Adquisición de la empresa polaca Bliscy

En junio también, MyHeritage adquiere el sitio polaco de antecedentes familiares, Bliscy. Con un estimado de polacos en la diáspora de entre 15 y 20 millones de personas, esta adquisición tiene un impacto significativo en cómo los miembros de MyHeritage con ascendencia polaca pueden descubrir miembros de la familia.

6 de julio: Se lanza “Objetivo Familiar”

En julio, MyHeritage lanza Objetivo Familiar, lo que permite a los miembros de la familia, dividir la cuenta para el pago de una suscripción Premium o PremiumPlus en MyHeritage.es. El nuevo servicio fue recibido como un buen complemento para los miembros de MyHeritage, así como un ejemplo innovador de cómo la tecnología está haciendo más accesibles los pagos.

29 de agosto: Se alcanzan los 800 millones de perfiles y se lanza Family Graph API

A finales de agosto, MyHeritage había alcanzado por primera vez, más de 800 millones de perfiles. También, se presentó Family Graph API, lo que ayudará en la creación de más aplicaciones web familiares.

12 de septiembre: MyHeritage ahora en 38 idioma (afrikáans)

A mediados de septiembre, el afrikáans se convirtió en el idioma número 38 en MyHeritage.es, consolidando nuestra posición como el servicio de historia familiar para una audiencia global.

20 de septiembre: Adquisición de la empresa BackupMyTree

A finales de septiembre, incorporamos a la familia MyHeritage, el servicio de respaldo en línea BackupMyTree, una manera simple y fácil de respaldar en línea la información del árbol genealógico.

23 de noviembre: Adquisición de las empresas FamilyLink y WorldVitalRecords

Estas adquisiciones fueron particularmente interesante para MyHeritage, porque traían una gran ventaja que nos faltaba: registros históricos. ¡Miles de millones! Cuando se combinan con los más de 900 millones de perfiles en MyHeritage.es, estas adquisiciones generan un gran cambio tanto para nosotros, como para el mercado de interesado en la investigación de la historia familiar.

15 de diciembre: Lanzamiento de la aplicación para iPhone, iPad y Android

A mediados de diciembre, justo a tiempo para Navidad, se lanzó la aplicación oficial de MyHeritage para una variedad de dispositivos móviles. Estas aplicaciones permiten a los usuarios de MyHeritage, explorar su árbol genealógico, capturar momentos familiares para las generaciones futuras y mantenerse en contacto con sus familiares en cualquier momento y lugar.

21 de diciembre: Fue lanzado el Family Tree Builder 6

A finales de diciembre, lanzamos la última versión del programa de Genealogía Family Tree Builder 6. Hasta el momento en que escribimos esto, FTB ha sido descargado más de 29.771.610 veces, ¡increíble!.

31 de diciembre: celebramos las 100.000 descargas de la nueva aplicación de MyHeritage

Como una excelente manera de despedir el año, anunciamos las 100.000 descargas de nuestra aplicación.

El 2011 fue un gran año para MyHeritage. A través de nuestras adquisiciones y nuevas ofertas de productos, verdaderamente nos hemos posicionado como el sitio web para la comunidad de historia familiar mundial.

La buena noticia es que el 2012 será igual de grande, con más noticias emocionantes y otros lanzamientos de productos que están por venir.

Con esto en mente, nos encantaría saber de ustedes, saber qué nuevos productos y servicios  les gustarían, de manera de concentrarnos en hacer que su experiencia en la búsqueda de su hitoria familiar en MyHeritage sea aún mejor. Pueden dejar sus comentarios más abajo, en nuestra cuenta de Twitter o Facebook.

Por último, y no menos importante, nos gustaría darle las gracias a nuestra maravillosa comunidad MyHeritage por su continuo apoyo. Esperamos otro gran año este 2012.