24    Ene 20122 Comentarios

Nuestros “diamantes en bruto”

Este título no significa que cambiamos de rubro, dejando la Genealogía por la Mineralogía, Geología u alguna otra ciencia, sino que nos referimos a las personas que tienen o tuvieron algún talento poco desarrollado en nuestras familias.

En muchas oportunidades en mi vida, he escuchado cosas como: “fui muy bueno para la guitarra”, “cuando pequeño era un campeón para el fútbol”, entre varias otras frases orientadas hacia el pasado, las cuales muchas veces, desgraciadamente tienen esa característica por falta de apoyo de nuestro núcleo más cercano, nuestra familia.

Se me vienen a la cabeza algunas cosas cuando abordo este tema. La primera idea es que, tendemos a desalentar las ideas de nuestros más cercanos: “¿Cómo justo mi hijo va a ser el actor exitoso del teatro?”, “es bueno, pero seguramente (cualquier otro(a)) es mejor”.

Otra cosa, es que muchas veces por descuido o falta de atención, no nos damos cuenta que alguien en nuestra familia tiene un talento especial para algo, esto es muy importante, considerando lo difícil que muchas veces resulta descubrir nuestros propios talentos.

A todos nos gusta hablar y comentar de lo bueno que es alguien cercano a nosotros para algo en especial ¿no? Entonces, ¿por qué no apoyamos a los nuestros?

¿Hay alguien en su historia familiar con algún talento especial para algo? ¿Le gustaría compartirlo con nosotros?

Cómo agregar biografías en MyHeritage

Les recordamos además, que todas estas cualidades pueden ser ingresadas en sus árboles familiares en www.MyHeritage.es. Una vez están dentro del sitio, por favor diríjanse a “Árbol genealógico”, luego “Personas” y una vez encontraron al familiar en el cual desean ingresar estos detalles, presionen “Más” y luego “Página familiar”, ahí tendrán la opción de “Agregar biografía”. Por favor ver la imagen adjunta como guía.

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Me parece muy bien todo,pero tendrian que quitar que fuese automático el hecho de poner delante del apellido de las señoras el de su marido,porque por ejemplo en España el apellido del marido...quien lo usa que es muy poca gente,se pone detras del nombre de soltera,por ejemplo:
    De soltera se llama la señora Ana Perez Lopez (en España se usan los apellidos del padre y de la madre,Perez del padre,Lopez de la madre)Se casa con el señor Juán Garcia Martinez,al casarse la señora, si quiere usar el nombre de su esposo, se llamará
    Ana Perez López de García,o para acortar se quita el nombre de su madre,resultando Ana Perez de Garcia;y si se obvia el nombre de pila,se dirá sólo Señora Garcia,pero si se pone Ana ya tiene que ser con sus apellidos de soltera primero.Muchas gracias por su atención
  2. tu blog es muy agradable

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados