2    Ene 20122 Comentarios

Siempre es un buen momento para investigar nuestra historia familiar.

Siguiendo con el ambiente que genera el año nuevo, en donde muchos nos ponemos nuevas metas e intentamos comenzar nuevos proyectos, siempre con la fe que esta vez si los realizaremos de corazón, este post está dirigido sobretodo, a los que desean comenzar su investigación genealógica.

Realizar una investigación familiar, al igual que muchas otras actividades, requiere de tiempo y dedicación.

Muchas veces nos podemos ver frustrados, ya que la recopilación de estos datos se hace cuesta arriba y nuestros proyectos familiares se estancan.

Es en este punto cuando necesitamos buscar en lo más profundo de nosotros esa fuerza para continuar, para seguir investigando, buscando en otras fuentes que nos puedan ayudar a continuar y no abandonar esta tarea tan importante para nosotros y para nuestra descendencia.

Constantemente, nuevas personas llegan a nuestras redes sociales, nuestro blog o nuestro sitio en Internet, esperando que les sea entregado su trabajo familiar, sin embargo en MyHeritage ofrecemos nuestro sitio y las herramientas para que cada persona realice su propia búsqueda.

Foto: www.bisabuelos.com

Nuestro programa gratuito de Genealogía Family Tree Builder es una excelente herramienta para la creación de su árbol familiar, así como nuestra increíble herramienta Smart Matching la cual realiza búsquedas de coincidencias (esté o no conectado el usuario) entre los más de 21 millones de árboles genealógicos, en base a la información existente en el árbol. Mientras más información se agregue, más posibilidades de encontrar coincidencias.

Quisimos escribir este post, de manera de motivar a las personas que comienzan su investigación, a las que ya la comenzaron y a las que están pensando en realizarla. Adjuntamos aquí una serie de publicaciones que pueden ayudar en su búsqueda.

¿Cómo comenzar mi búsqueda familiar en MyHeritage?

Guía inicial para investigar su historia familiar

¿Buscando raíces españolas?

MyHeritage adquiere las empresas FamilyLink.com y WorldVitalRecords.com

Existen muchas otras publicaciones relevantes, invitamos a todos a leer nuestro blog, en donde constantemente estamos publicando datos que pueden ayudarles, así como también los invitamos a hacer uso de nuestras redes sociales Facebook y Twitter, punto de encuentro de un importante número de personas que como usted, está buscando o entregando información que podría ser valiosa para su familia.

Visite www.myheritage.es y comience ahora.

Mucha suerte!

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. games pitcairn binnie-nacionalidad escocesa,londres,nacido,clackmannan-llego a buenos aires,por 2da.vez,3-4-1946,en el buque highland monararch,quiero saber si tengo parientes,en inglaterra,primos sobrinos,tios,etc.
  2. I am not related, that I know of, in any way to the Collums fmaliy. Thank you for the information to help the reader, though.For those searching for information on the Colums fmaliy, please search the web for a site that deals with research on this fmaliy line.I recommend to start. PS: NEVER EVER NEVER put your email in a public comment anywhere on the web.Good luck with your fmaliy research.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados