15    Ene 20124 Comentarios

Veraneando con los nietos

Aunque no en todos los países es tiempo de desempolvar las sombrillas, ni buscar el trabaje de baño desde el fondo del armario, en muchos lugares en el mundo, la temporada estival está en su punto máximo.

Ya hemos escrito sobre las vacaciones, y lo increíbles que éstas son para pasar momentos familiares inolvidables.

Hemos comentado también sobre los abuelos, y como ellos cumplen, (en la mayoría de los casos), sólo con la parte buena del rol que tienen nuestros padres, dejando de lado los castigos, las prohibiciones y los “no”, que tan poco nos gustan cuando somos niños.

Consideramos que compartir con los nietos cuando se está de vacaciones, fuera de la rutina diaria y en un entorno que no es el de costumbre, fortalece la relación abuelo-nieto, nieto-abuelo y puede ser de un valor incalculable para ambos.

Sólo se nos ocurren cosas positivas cuando pensamos en unos días a solas con los mayores de la familia, tiempo en el que los abuelos  pueden aprovechar de contar historias de sus hijos cuando eran pequeños y develar todos esos secretos que sólo ellos conocen.

¿Qué podría ser mejor que ser mimados por nuestra “bobe”, “nona” o “agüela”, o que pasear por la playa en los hombros de nuestro “súper abuelo”?

¿Tuvieron (o tienen) la oportunidad de estar a solas unos días con sus abuelos? ¿Podrían contarnos cómo fue esa experiencia? Si tuvieran fotografías de ese momento, las cuales quisieran compartir, sería algo realmente increíble para nosotros.

Comentarios (4) Trackbacks (0)
  1. Lo mejor nuestros nieto, nuestra continuacion, difrutarlos al maxcimo.
  2. EN PARTICULAR NO TUVE EL HONOR DE CONOCER MIS ABUELOS, PERO SE TODO LO RELACIONADO A SU VIDA CUANDO ESTABAN , MAS AUN FALLECIDOS LOS AÑORO,, LEYENDO SU HISTORIA COMO LO ES LA DE MI ABUELO PATERNO, REALMENTE FUE MI LINDO SU VIDA, PERO CUANDO LEÍ LA HISTORIA AL FINAL DE SUS DÍAS MIS LAGRIMAS BROTABAN COMO SI HUBIERA SIDO ESE MISMO DIA, PUES FUE MUY TRISTE, LO AMO , ME SIENTO ORGULLOSA DE EL Y DE MI ABUELA. EL ERA ITALIANO Y ELLA PUERTORRIQUEÑA. EN RELACIÓN A MIS ABUELOS MATERNOS SE MUCHO DE ELLOS Y CONSERVO FOTOS DE TODOS ELLOS. ES MUY LINDO COMPARTIR CON LOS NIETOS, ES UN AMOR.....
  3. Bueno, mi comentario es como abuelo, tenemos 26 nietos, el mayor de 29 años y el menor de pocos meses, tuvimos y tenemos el privilegio de veranear muchas veces con ellos y por supuesto con sus padres, es una experiencia extraordinariamente enriquecedora, sus comentarios y observaciones nos ponen frente a una mirada sobre el mundo y las cosas totalmente franca, inocente y sana, ojalá por años podamos seguir disfrutando de ellos
  4. Muchas gracias por sus comentarios !!!
    Un cordial saludo!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados