15    Feb 20121 Comentario

MyHeritage en camino al evento WDYTYA en Londres

Luego de nuestra exitosa participación en RootsTech 2012, un equipo de MyHeritage se dirige ahora a Londres, para participar en el evento del programa de historia familiar, “Who do you think you are?” (en español, ¿Quién crees que eres?). Unos 17,000 asistentes esperan el evento de tres días, (viernes 24 a domingo 26 de febrero).

Who do you think you are? (en español ¿Quién crees que eres?)

El evento se llevará a cabo en el Salón Nacional, Londres,  y contará con la participación de muchos oradores expertos en diversos temas, además de talleres y muchos otros temas relacionados con genealogía y más.

El Jefe de Genealogía de MyHeritage en el Reino Unido, Laurence Harris, dará el discurso clave, "Rompiendo las barreras con las redes sociales, estrategias y trucos" – el sábado a la 1 pm, seguido por un panel de Q&A (en español, “Garantías de Calidad”), con genealogistas expertos como: D. Joshua Taylor, Lisa Louise Cooke, Peter Christian, Paul Howes y Daniel Lynch.

El equipo de MyHeritage para WDYTYA está compuesto por:

  • Gilad Japhet, Fundador y CEO de MyHeritage.
  • Daniel Horowitz, Genealogista en Jefe, quien presentará la charla "¿Cómo podemos preservar y compartir nuestros recuerdos en la era digital?", el viernes a las 4:30 pm, y "Aplicaciones móviles para el intercambio de datos familiares", el sábado a las 5 pm.
  • Laurence Harris, Jefe de Genealogía en el Reino Unido, quien dará el discurso clave (descrito anteriormente), además de "Mi antepasado era judío; consejos para el rastreo de antepasados ​​judíos", el domingo a las 2 pm.
  • Schelly Talalay Dardashti, Asesora de Genealogía de MyHeritage en EE.UU. presentará "Fuentes para la investigación de familias sefardíes en España", el domingo a la 1 pm.

En el puesto #617, correspondiente a MyHeritage, también estarán: Denie Kasan, Community Manager de MyHeritage en los Países Bajos, Aviv Ben Arie, Representante de Soporte y James Sanderson, ex Community Manager de MyHeritage en el Reino Unido.

Nos gustaría invitar a los miembros de MyHeritage asistentes a la feria a visitar nuestro puesto y participar en algunas actividades muy interesantes como:

  • Mostraremos la versión mejorada de sitios familiares.
  • Daremos una vista previa de nuestro “SuperSearch” próximo a ser lanzado.
  • Podrá buscar archivos el sitio WorldVitalRecords.
  • ¿Estás listo para el desafío de MyHeritage? Traiga su árbol genealógico en una tarjeta de memoria para una revisión gratuita de "SmartMatch". Recibe además un regalo especial.
  • ¿Todavía no tiene una suscripción Premium? Sólo pase por nuestro stand y diga "Blog de MyHeritage," para recibir un descuento de 20%!
  • ¿Ya está disfrutando de la aplicación de MyHeritage en su iPhone, iPad o Android? Visite nuestro puesto, muéstrenos la aplicación, díganos por qué le gusta y reciba un regalo! ¿No tiene la aplicación todavía? Descárguela gratis desde AppStore o Android Market. ¡y que empiece la diversión!

Visite nuestro puesto sólo para saludar y conocer al equipo de MyHeritage. Estaremos esperando para saludarlos.

Díganos si asistirá a WDYTYA. ¿Asistió al evento el año pasado? Háganos saber a través de nuestro blog, o en nuestras cuentas en Facebook, Twitter, o Google+.

¡Esperamos verlos en Londres!

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Hagan eventos así en Latinoamerica (o mejor, en Perú)!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados