12    Feb 20128 Comentarios

Queremos conocer su historia familiar

Estamos convencidos que como en muchas otras cosas en la vida, el trabajo en equipo también funciona mejor para nuestras investigaciones genealógicas.

En MyHeritage estamos constantemente publicando increíbles historias de nuestros usuarios, las cuales sin duda ayudan a muchas otras personas para comenzar o seguir en esta importante labor que es la Genealogía.

Si en el proceso de investigación de su familia han tenido la suerte de encontrar familiares con los que habían perdido contacto o simplemente no conocían, si hay una historia de amor que supo sobreponerse a dificultades, si cree que hay algún detalle importante que le gustaría compartir con otros, nos encantaría saberlo.

Si este llamado a compartir ha tocado a su puerta, estaríamos encantados de ponernos en contacto con usted.

Para todas aquellas personas que quieran compartir sus experiencias con nosotros, por favor escribirnos un correo a support@myheritage.com con el asunto: “Deseo compartir mi historia familiar”, de esta manera algún miembro del equipo de MyHeritage se pondrá en contacto con ustedes para guiarlos.

Comentarios (8) Trackbacks (0)
  1. Es bonito
  2. QUE BUENO QUE ESTAN UDS PARA GUIARNOS EN LA BUSQUEDA DE UN FLIAR YO NECESITO ENCONTRAR AL HERTMANO DE MI MADRE HACE 20 AÑOS PERDI CONTANTO CON EL SE LLAMA DOMINGO ESCALANTE VIVIA EN VILLA DOMINICO PARTIDO DE AVELLANEDA LA CALLE EN LA QUE VIVIA SE LLAMA TAMBIEN AVELLANEDA CREO 880 FUIMOS HASTA AHI PERO NO HABIA NADIE Y NADIE SABIA DECIRNOS NADA X FAVOR MI MADRE SE ENCUENTRA ENFERMA Y ES MUY ANCIANA GRACIAS DESDE YA
  3. Hace tiempo vengo formando mi árbol genealógico y a su vez tratando de conseguir la Partida de nacimiento de mis bisabuelos José MAGIOR BENDITTO o BENDITTA hijo de Rafael MAGIOR y María Juana BENDITTO o BENDITTA, fecha de nacimiento 1856 puede ser en el mes de enero pero desconozco en qué lugar de Italia y Rosa CAMAROTTA FRANCA o FRANCO, hija de Francisco CAMAROTTA y Ana FRANCA o FRANCO, nacida el 10 de febrero de 1859, encontré en una partida de su segundo matrimonio lugar de nacimiento en Donabella, Nápoles, Italia.
    He tratado, hasta ahora en vano, comunicarme con Comunes, Diócesis y de nadie he recibido respuestas.
    Agradezco esta opotunidad por si alguien conoce direcciones de correo, teléfonos o el dato que me permita acercarme a los datos que necesito.
    Saludos
    Martha Magior
    Uruguay
  4. DESDE HACE UN TIEMPO, MEJOR DICHO,DESDE QUE ME REGISTRÉ EN FACEBOOK,ME ENCONTRÉ CON PERSONAS DE MI APELLIDO,QUE NO TENÍA IDEA QUE EXISTÍAN.HOY QUISIERA PODER TENER ACCESO A UN ÁRBOL GENEALÓGICO,PERO NO SÉ COMO HACER,NECESITO SABER DE MIS RAÍCES.MI ABUELO FALLECIÓ MUY JOVEN TAN SOLO CON 44 AÑOS.Y MI PADRE HACE BASTANTE TAMBIEN QUE NO ESTÁ MÁS.SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS!!!...
  5. GRACIAS POR INTENTAR AYUDARNOS. SE QUE TENGO FAMILIA EN ARGENTINA, PORQUE CUANDO VINO MI BISABUELO DE ITALIA (VICENTE CORRADO) HIJO DE JOSE CORRADO Y ANA CURZIA ó CURZIO) UN HERMANO SUYO SIGUIO HACIA ARGENTINA.
    MI ABUELO SOLIA VISITAR EN SU JUVENTUD UN PRIMO CREO QUE EN BS. AS. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR . GRACIAS
  6. quisiera saber sobre MOISES GUAJARDOS DE LA PCIA DE SAN JUAN ARGENTINA Que nacio alrededor 1847 . ¿SE PUEDE CONSULTAR EL CENSO DE 1914?
  7. Hace casi tres años, gracias a My Heritage me armé un árbol familiar donde incluía no sólo a mis familiares en primer grado sino también los de mi esposo y sus hermanos, mis padres y sus hermanos, todas las generaciones desde hace muchos años. Llegó un momento en que empezaron a cambiar todo y no sé si lo habré perdido todo. Tenía todo con fotos, fechas de nacimiento y fallecimiento si correspondía, etc. Fue una experiencia inigualable y gracias a esa herramienta encontré a una amiga del alma que aunque compartía uno de mis apellidos no era familiar mía pero puedo decir ahora que es mi hermana.
  8. Vuelvo a dejar aquí el pedido de que si alguien de La Rioja de Tello en República Argentina se sabe descendiente de Diego Florido González, oriundo de Yunquera, Málaga, España, tiene en Uruguay a dos de sus nietas y otro en Tenerife, Canarias. Ellos tienen muchos deseos de ponerse en contacto con sus familiares ya que lo tienen como asignatura pendiente.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados