Una alternativa para conservar recuerdos

Una alternativa para conservar recuerdos

Cuando yo era pequeño, mis padres solían salir con una gran cámara para dejar un registro de los bailes, cantos y/o cualquier otra actividad que yo, mis hermanos o cualquier otra persona de mi familia pudiera realizar.

Estos registros audiovisuales, eran los que luego de unos años, nos hacían reír a todos en comidas o reuniones familiares, recordando cómo éramos y qué hacíamos cuando pequeños.

Desgraciadamente, debido al descuido, muchas de esas cintas de video se rompieron o dañaron gravemente, quedando sus historias destinadas al olvido. En otros casos, no tan desafortunados, encontramos esos videos, sin embargo no sabemos qué hacer con ellos ya que a estas alturas no es tan fácil conseguir un reproductor de esos formatos antiguos, y más difícil aun, subirlo a nuestros sitios familiares.

Nos hemos encontrado con una empresa que nos dice que no está todo perdido. ScanCorner, se dedica a la restauración de fotografías antiguas, escaneo de fotos y la conversión de videos a formato digital, entre otras cosas que pueden hacer que nuestros recuerdos familiares sean para toda la vida.

¿Quiere subir una fotografía a MyHeritage sin embargo no sabe cómo digitalizarla? ¿Se está rompiendo esa foto antigua que tanto le gusta?, ¿tiene un video en un formato muy antiguo y no sabe cómo compartirlo con el resto de su familia? Lo invitamos a ingresar a www. scancorner.es y revisar los distintos servicios con los que cuentan.

Como beneficio especial para usuarios de MyHeritage, pueden incluir la palabra “MYHER” en el paso número 5 (código de cupón) a la hora de hacer su pedido y obtendrán 15% de descuento.

Para mayor información, los invitamos a contactar a la empresa ScanCorner al correo electrónico info@scancorner.es o al teléfono 646313158 (España).

*Con este post sólo estamos informando del servicio de ScanCorner, no siendo esta empresa parte de MyHeritage.