13    Feb 20125 Comentarios

Whitney Houston: Una increíble voz heredada

El sábado pasado, el mundo se sorprendía con la triste noticia de que una de las voces más impresionantes en el mundo había muerto.

Personalmente me sentí muy conmovido.

Cómo olvidar esa tremenda voz cuando cantaba la canción "I Will Always Love You", de la banda sonora de la película "The Bodyguard" (El Guardaespaldas, 1992), que hacía temblar hasta al más duro de los seres humanos, convirtiéndose en la canción más vendida por una artista femenina.

Lo primero que se me vino a la cabeza, fue investigar sus raíces, y fue increíble darme cuenta que ella heredó un tremendo regalo familiar, su voz. Whitney tuvo raíces africanas, holandesas y afroamericanas.

La madre de Whitney, Cissy Houston fue ganadora de un premio Grammy, como cantante de Soul. Tuvo una exitosa carrera como corista de artistas de la talla de Elvis Presley, Mahalia Jackson, Wishbone Ash y Aretha Franklin, continuando actualmente como cantante solista. Uno de los tatarabuelos de Cissy Houston era holandés.

Whitney Houston creció en medio de un ambiente musical, en donde su madrina fue Aretha Franklin. La herencia familiar también continuó para con su prima, la cantante, actriz y estrella de televisión americana Dionne Warwick.

Al momento de su fallecimiento, Whitney Houston se encontraba en un hotel de la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), con motivo de la entrega de los premios Grammy, ceremonia que se realizó anoche y donde la estrella recibió su merecido homenaje en la voz de Jennifer Hudson. La cantante había ganado seis de estos galardones durante su carrera.

Los invitamos a revisar el árbol familiar de Whitney Houston, presionando sobre la imagen a continuación.

Presione sobre la imagen para ir al árbol de Whitney Houston

Comentarios (5) Trackbacks (0)
  1. Es una lástima que una voz de la calidad de Whitney, se halla marchado...pero perdurarán sus discos para deleite de todos.
  2. fue su desición, lo acepto, pero no tenía ningún derecho a dejarnos sin su voz, increible, maravillosa, impresionante, nunca se te olviderá,
  3. para mi seras la mejor que e visto fuiste una diosa , que vos por dios , espero que vos la tengas siempre serca!!!!!!!!!!!!!!!
  4. Un dia todos vamos a dejar este mundo terrenal para irnos al paraiso espiritual,por eso hermosa,donde estes,sigue cantando para que los Angeles y Dios se embriaguen con tu voz. Los que estamos aqui ya empezamos a extrañarte!.
  5. You know what r problem is. We alway lonikog for a good lonikog person in r life.There the one that give you the problems. If he do not look like model or if she do not have a big ass little waist and a pretty face that person is not good for you. Let mariah, whitney and usher live. They must have something in common with nick, ray-j and tameka. I seen alot of people leave beautiful people for someone that they do not have to have alot of drama from. We need to stop lonikog at look and look at someone that going to respect you. BUT I NOTICE ALOT OF PEOPLE DO LOVE DRAMA. So go whitney. Not saying she a crackhead but she look alittle crackish lol.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados