¡Feliz Día de la Familia para todo el pueblo mexicano!

¡Feliz Día de la Familia para todo el pueblo mexicano!

Una familia feliz no es sino un paraíso anticipadoJohn Bowring (1792-1872). Escritor, Lingüista y Diplomático británico.

Como cada año, el primer domingo de marzo se celebra en México el Día de la Familia, momento en el que miles de familias en el país azteca, celebran cada una a su manera, en agradecimiento por tenerse unos a otros.

La familia es el principal lugar de desarrollo de cualquier persona y la base que determina (en gran parte), el desempeño que se tendrá en la vida.

La familia provee de las herramientas para el desarrollo de la persona, de los patrones básicos de convivencia social, así como de otras experiencias de amor que marcarán la vida de cada uno de sus miembros.

Es común que en México se celebre el Día de la Familia, realizando actividades recreativas, culturales y de convivencia familiar. El objetivo de todo esto, por supuesto, es fomentar y proteger la unión de las familias mexicanas.

Si usted es uno de l@s más de 112.336.538 habitantes de México, l@s invitamos a compartir con nosotros las fotografías y/o panoramas que realizarán como celebración en el día de hoy.

¡Feliz Día de la Familia a tod@s!

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Marcos

    marzo 4, 2012

    «No se como tomarlo», Feliz día de la familia son todos los momentos de al vida, hasta el mas mínimo nanosegundo, comercialmente no apoyo ni el día de la secretaria.(y no la tengo)

  • clara

    marzo 4, 2012

    ¿FAMILIA?.¿que es eso? veamos los geriatricos.escuchemos cada historia….no nos engañemos.LA FAMILIA.es la huerta donde se cultiba.LO MEJOR Y LO PEOR……LA IMPRONTA.es un TEMON,

  • MILSA

    marzo 4, 2012

    UN CORDIAL SALUDO A TODAS LAS FAMILIAS MEXICANAS QUE HOY ESTAN CELEBRANDO EL DIA DE LA FAMILIA.
    DESDE EL SUR DE CHILE, BENDICIONES PARA EL QUERIDO PUEBLO MEXICANO.

    • Javier

      marzo 5, 2012

      Gracias por sus comentarios!
      Un gran saludo y ¡felicidades México!