Las celebraciones de cumpleaños…
Luego de varios meses escribiendo para ustedes en este blog, me siento en la confianza de comentarles que el tema de este post surgió a raíz de que hoy celebro mi cumpleaños.
Es inevitable (por lo menos para mí), pensar cada año en el que se nos va, o como es mi caso el día de hoy, pensar en la década que dejé atrás y mirar hacia delante con optimismo y ganas de ser siempre una mejor persona, un mejor amigo, un mejor profesional, en fin, un aporte a esta sociedad.
Con estos pensamientos, se me vino a la cabeza el recuerdo de cómo celebraba mis cumpleaños cuando era más pequeño, si había alguna tradición en mi familia para el día del cumpleaños y la verdad es que sí.
Mi familia más cercana (padres, hermanos), cantábamos todos juntos (al que estuviera de cumpleaños), el "cumpleaños feliz" con una torta antes de comenzar el día. Mi torta favorita era la “Mil Hojas”, la cual hoy en día tengo que restringir por el exceso de azúcar
las cosas ya no son como antes.
Nunca olvidaré un cumpleaños en el que mis padres, con mucho esfuerzo, invitaron a varios de mis amigos a mi casa, (cuando digo varios hablo de por lo menos 40 niños de más o menos 10 años). Hicimos actividades que habían sido preparadas por mi madre, mis tías y mis primas, quienes posteriormente vendrían a ser parte del “grupo de jueces” del “juego de pistas”.
Pocas cosas eran tan gratificantes, como cuando tus compañeros de colegio al día siguiente te decían; “te felicito, tu cumpleaños estuvo súper bueno”. Ese cumpleaños fue un éxito.
Me gustaría saber qué tipo de tradiciones familiares tienen ustedes para celebrar los cumpleaños de sus familiares querid@s lector@s. En caso de no tener ninguna, sería interesante conocer cuál fue su mejor cumpleaños y qué lo hizo tan especial.
¡Un saludo para tod@s!
Aún sin trackbacks.


Marzo 12th, 2012- 17:16
Marzo 12th, 2012- 17:36
Marzo 12th, 2012- 18:41
Saludos y nuevamente, Felicidades!!!
Marzo 12th, 2012- 18:46
Marzo 12th, 2012- 19:22
Marzo 12th, 2012- 19:23
Marzo 13th, 2012- 08:51
Un gran saludo para todos!
Marzo 13th, 2012- 19:57
Marzo 29th, 2012- 20:46
Felicitaciones.
Mayo 23rd, 2012- 19:52
Mayo 23rd, 2012- 20:15