La historia familiar, un regalo ideal para el Día de la Madre

La historia familiar, un regalo ideal para el Día de la Madre
Fuente Foto: elblogdelsevillista.blogspot.com

Fuente Foto: elblogdelsevillista.blogspot.com

Nada significa más para una madre,  que su familia le demuestre el aprecio que le tienen, es por esto que el Día de la Madre es una excelente oportunidad para festejarlas.

Las madres son a menudo comparadas con los superhéroes, ya que parecen tener una habilidad sobrenatural para cuidar de su familia, mientras que hacen malabares con el millón de tareas que realizan. El tiempo y el amor que nos dan y el continuo auto-sacrificio que hacen por nosotros, crea un vínculo único que permanece intacto a través del tiempo y la distancia.

La gente muestra el agradecimiento hacia sus madres de diferentes maneras. Algunas personas envían flores, tarjetas, chocolates y otras regalos, sin embargo ¿qué significa más para una madre?, el esfuerzo y el cariño puesto en el regalo.

Nadie quiere cometer el pecado capital de olvidarse del Día de la Madre, así es que hemos decidido recordar esta fecha con varios regalos que ustedes puede ordenar directamente desde su árbol familiar en MyHeritage. Hoy en día, muchos de nosotros vivimos lejos de nuestras madres, pero no se preocupen, MyHeritage entregará su pedido en cualquier parte del mundo.

Hermosos calendarios familiares impresos:

MyHeritage le permite imprimir un calendario personalizado de su hermosa familia, directamente desde su árbol genealógico y en tan sólo un par de clics. El calendario incluirá automáticamente fotos y eventos familiares como cumpleaños y aniversarios. Es posible elegir entre varios estilos e idiomas, además de cambiar el mes de inicio, por lo que no importa hacer el pedido en el mes de mayo. También puede cambiar las fotos, añadir eventos y elegir los feriados nacionales y/o religiosos. Para más información, vean este video.

Imprima su árbol familiar como un lindo gráfico:

Como dijimos anteriormente, la familia lo es todo para una madre, es por esto que creemos que estos regalos, los que puede ser colgados en la pared y mostrados a todos sus amigos, serán un bello recuerdo familiar y una fuente de orgullo para toda la vida.

Los gráficos son muy fáciles de crear, y  se puede elegir entre diferentes estilos y tipos. Una vez creado su árbol genealógico, puede ser encargado para imprimirlo profesionalmente y enviado a cualquier lugar en el mundo.

Lea este blog para más información sobre cómo crear un gráfico

Falta muy poco para el Día de la Madre, así es que no espere hasta el último minuto, ingrese a su sitio familiar en MyHeritage.es, pida su regalo personalizado y ¡sorprenda a su mamá!

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • ALBOAN ONG

    mayo 2, 2012

    ¡Se acerca el Día de la Madre! En la ong ALBOAN sabemos que lo que más ilusión le puede hacer a tu madre es recibir tus «Gestos de Amor», un beso, abrazos, un guiño, sonrisas… Por eso en ALBOAN hemos preparado el mejor regalo para tu madre, los «Gestos de Amor más solidarios», nueve ilustraciones que representan cada uno un gesto de cariño: un abrazo, un beso, un pensamiento…

    Regalando a tu madre Gestos de Amor no sólo harás su día más feliz, sino que estarás colaborando con los diferentes proyectos en los que ALBOAN trabaja en el Sur, ayudando a miles de personas en situaciones muy vulnerables.

    ¿Cómo consigo mis Gestos de Amor?

    Entra en nuestra tienda de «Gestos de Amor» () y elige el o los que más te gusten. Te contaremos qué haremos y a dónde irán tus donativos. En unas horas recibirás en tu email las ilustraciones, que luego puedes mandar a tu madre o a quien desees como un gesto de amor y solidaridad.

    Recuerda, siempre es un buen momento para mandar algo con cariño. ¡Gracias por colaborar!

  • ThreeDee-You

    mayo 5, 2012

    ThreeDee-You sugiere sus fotoesculturas como el regalo más personal, original y exclusivo. Se puede enfocar el regalo de tres maneras diferente: regalar a la mamá un Cheque-Regalo para que pase por el estudio de ThreeDee-You a retratarse; llevarle la foto-escultura de uno mismo (a todas las mamás les encanta recibir la escultura de sus hijos); regalarle, como hacen muchas familias, las esculturas de toda la familia con un Cheque-Regalo para que pueda más tarde “unirse al grupo”; o hacer del regalo un evento familiar en que se acude en familia al estudio a retratarse.

    Para este evento de grupo ThreeDee-You sugiere realizarlo el mismo Día de la Madre (el Domingo, 6 de Mayo de 2012). Así antes del posado individual de cada uno se podrán ensayar las poses, recreando una situación, para que el conjunto de esculturas gane vida cuando se exponga. ThreeDee-You abrirá el Domingo, 6 de Mayo, como todos los Domingos y festivos, de 12:00 a 21:00, pero podrá ampliar este horario si alguna familia necesita acercarse al estudio fuera de ese periodo.

    En la web de ThreeDee-You se puede encontrar mucha más información: muchas ideas en las páginas de escaparates y condiciones especiales para familias y grupos en la página de precios.