31    May 201211 Comentarios

¿Son los animales parte de nuestras familias?

Ilana y su perro

Muchos de nosotros tenemos animales de compañía y sentimos una afinidad increíble y especial con ellos. Muchas veces los tratamos como miembros de nuestra familia, los llevamos de viaje y los integramos en nuestras actividades diarias.

Las mascotas más populares a nivel mundial son los perros y gatos.

Técnicamente, un árbol familiar es un lugar para los parientes humanos, y un ser humano no puede estar sanguíneamente relacionado con una mascota, sin embargo, hay numerosas historias de personas que incluyen a sus mascotas en sus declaraciones de última voluntad o testamento.

Algunos casos curiosos con los que nos hemos encontrado en los medios. María de la Asunción (Italia), le dejó $ 13 millones  de dólares a su gato, o el de la Condesa Karlotta Libenstein(Alemania), quien dejó $106 millones a su perro pastor alemán, Gunther III. Como si esto no fuera suficientemente curioso, los administradores de esta mascota supieron hacerlo bien y dejaron $372 millones a Gunther IV.

¿Siente usted que su mascota es parte de su familia? ¿Aparece su perro en todas las fotos familiares? ¿Va su mascota de vacaciones con usted?

Hemos recibido algunas sugerencias por parte de usuarios de MyHeritage, quienes nos han recomendado poder incluir a sus mascotas en sus árboles familiares.

¿Qué piensa usted? ¿Creen que se debería poder incluir a las mascotas en su árbol genealógico?

Comparta sus opiniones con nosotros en los comentarios a continuación.

Comentarios (11) Trackbacks (0)
  1. Que niña tan preciosa y que perro tan inteligente era...
  2. YO quiero que aparezca entre "vinculos" las mascotas! y también aquellos que no son parientes de sangre, ni adoptados, como padrinos y madrinas, tutores, etc. Porque muchos chicos fueron criados por otras personas y no tengo forma de sumarlos a mi familia.
  3. Me gustaría que aparecieran las mascotas, porque de verdad que llegan a ser parte de una familia. Se los llega a querer muchísimo!!!
  4. Estoy de acuerdo, debería haber un vínculo indirecto a la familia en el que se pudieran añadir a las mascotas, y a su vez, crear el propio árbol de tu mascota si por ejemplo has criado también a sus padres o a sus cachorros.
  5. Muy buen artículo. Hace un mes falleció mi perrito Príncipe "Neno" un terrier irlandés, que lo quería mucho. lo extraño.. Ellos son parte de nuestra familia y son nuestros fieles y grandes amigos. Claro que me gustaría que se incluyera un vínculo para añadirlos en nuestro árbol. Saludos a todos.
  6. Sin duda, mis mascotas deberian participar del arbol.
    Ellas son mas parte de nuestras vidas que muchos familiares directos y merecen un lugar en un espacio como este.
  7. Yo directamente ya lo tengo incluido. Es un perro pastor alemán, que tambien tiene su pedigree, aunque esta en nuestro arbol, hasta como hermano de mi hija, incluida su foto. Me parece excelente
  8. CLARO QUE SI, PUES TODA LA VIDA HEMOS TENIDO PERRO EN CASA, AHORA MISMO TENGO UNA HERMOSA PERRITA CRIOLLA Y SE LLAMA SHASHA, PERO RECUERDO EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA, A LAICA, TROSKY, VANESA,NACHO Y NACHA,NEGRO,CARDENAL EN FIN MUCHAS MASCOTAS QUE NOS DIERON FELICIDAD, JUEGOS Y MUCHO AMOR, CABE ANOTAR QUE CASI TODOS MURIERON DE VIEJOS.
  9. Hemos querido miucho a nuestros perros y demás mascotas, pero no creo que deban entrar en el ñarbol genealógico de las familias, sería desvirtuarlas
  10. Si que se debería poder incluirlas. Para que no molesten a los usuarios que no quieran, simplemente poner la opción de que aparezcan o no en los informes y en los reportes. Yo apoyo la idea 100%
  11. Seria algo muy lindo poder incluir en nuestro árbol a un integrante mas de nuestra familia, a un amigo incondicional que nos acompañe dia a dia, personalmente me gustaría muchísimo poder ingresar a mi Cocker, que es algo muy importante en mi vida.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados