7    May 20129 Comentarios

Día de la Madre: Comparta sus historias

A medida que nos acercamos al Día de la Madre (en la mayoría de los países se celebra el segundo domingo de Mayo), empezamos a enfocar nuestros pensamientos hacia nuestra madre y tratamos de pensar de qué manera mostrarle nuestro agradecimiento por todo lo que hacen por nosotros.

Este es el tiempo en que recordamos con más énfasis la conexión especial que tenemos con nuestra madre, y es así también como nuestras mentes se llenan de esos recuerdos que nos hacen recordar todo lo que compartimos juntos.

Muchos dicen que aprendemos a ser padres de nuestros padres, y que lo aprendido se refleja en cada una de nuestras relaciones familiares, ¿han oído hablar de su abuela o bisabuela? ¿Qué tipo de madres eran?

El domingo 13 de mayo, escribiremos un post especial, ¡un homenaje a todas las madres!. Nos gustaría saber de usted, entender ¿qué hace especial a su madre? Por favor escriba lo que quiera decir en la sección “comentarios” que se encuentra más abajo para compartir con nosotros lo que usted considere que hace a su madre tan increíble.  Compartiremos algunas de sus historias en el blog.

Como dice mi madre, todos los días debería ser el Día de la Madre.

Comentarios (9) Trackbacks (0)
  1. TENGO POR PERMISION DE DIOS A MI MADRECITA VIVA, Y SOY MUY AFORTUNADA, POR QUE DE ELLA APRENDI A CANTAR AUNQUE LAS COSAS SE VEAN MUY MAL, Y SI SE PUEDE SEGUIR CAMINANDO AUNQUE NO VEAS NADA................TE AMO MAMITA LILA
  2. Desafortunadamente mi madre falleció hace 38 años,pero su recuerdo está intacto en mi corazón y pensamiento. Fue una mujer íntegra con principios sólidos y de un gran sacrificio sacó adelante esta familia junto a mi padre , lo dió todo por sus hijos. Falleció a los 61 años, dejando el dolor en el corazón de sus siete hijos , nietos y esposo. Mamita linda, que no daría por tenerte a mi lado, aunque fuera solamente para darte un beso. Te amo MADRE.
  3. MARTHA QUE PUEDO DECIR DE MI SANTA MADRE FUE LO MAS MARAVILLOSO QUE DIOS NOS DIO LAMENTABLEMENTE NO ESTA FICICAMENTE PERO SI EN MI CORAZON Y ESPIRITUALMENTE PARA MI FUE MADRE .PADRE. AMIGA .HERMANA. LA ESTRAÑO TANTO QUE ME PARECE IMPOSIBLE NO TENERLA TODO AQUEL QUE TENGA ASU MADRE VIVA DIFRUTELAN ESTEN EL TIAMPO QUE MAS PUEDAN CON ELLA CUANDO ESA ESTRELLA QUE NOS ILUMINA NO BRILLE LA OSCURIDAD ES MUY GRANDE LA VUSCAS TE PARECE UN SUEÑO QUE NO QUISIERA NUNCA DESPERTAR MAMA TE SIGO AMANDO Y ESPERO EL MOMENTO DE VOLVERNOS A ENCONTRAR DONDE ESTES MI ADORADA DIOS VENDIGA TODAS LAS MADRES Y A LOS BUENOS HIJOS
  4. DESAFORTUNADAMENTE PERDÍ A MI MADRE CUANDO YO TENÍA 4 AÑOS DE EDAD, POR UN CANCER DE CERVIX, PERO NUNCA SE HA DEJADO DE CELEBRAR A MIS HERMANAS, A MI TÍA QUE ASUMIÓ EL PAPEL DE MADRE ... EN FIN SIEMPRE HE ENCONTRADO LA FIGURA MATERNA EN MUJERES MUY VALIOSAS QUE SIEMPRE ME HAN RODEADO, MADRE SIEMPRE TE LLEVO PRESENTE, Y FELICITO A TODAS LAS MADRES EN SU DÍA AUNQUE MADRES SON EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA, Y A LOS HIJOS DISFRUTEN DE SUS MADRES AL MÁXIMO, AMENLAS, MIMENLAS,ADORENLAS PUES CUANDO YA NO ESTEN PUEDAN DECIR DISFRUTE Y AMÉ A MI MAMÁ.
  5. ME PARECE QUE ES MUY BONITO FESTEJARLO EN CMOR Y SABIDURIA EN LAS FAMILIAS UNIDAS
  6. MUY BONITO FESTEJARLO CON LAS MAMAS Q NOS HA DADO LA VIDA Y POR ESO ESTAMOS QUI ¡¡¡QUE VIVA EL DIA DE LAS MADRES¡¡¡¡
  7. DESDE ESTE ESPACIO, QUIERO HACER LLEGAR UN CALUROSO ABAZO A TODAS LAS MADRES AL CELEBRAR SU DIA, A LA MADRE QUE SIN DESCANZAR TRABAJA LOS 365 DIAS DEL AÑO, SIN DIAS LIBRES NI VACACIONES, POR QUE AUN EN SU DIA LA VEMOS TRAJANDO MAS PARA ATENDER A SUS HIJOS SIN ESPERAR NADA, PARA VERLOS VOLAR UN DIA DE SU HOGAR.

    QUE DIOS BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE A TODAS LAS MADRES EN ESPECIAL A MI QUERIDA MADRE DELFINA FEBRES ARCA.

    UN ETERNO ABRAZO CARIÑOSO
  8. MI MADRE SE CARACTERIZA POR SER UNA MUJER DE CARACTER Y TIERNA, MUJER CON DECISION Y MUY ACTIVA EN SUS ASUNTOS DE MADRE. MUY PREOCUPADA POR EL BIENSTAR Y LA FELICIDAD DE NOSOTROS SUS HIJOS, A PESAR D ELOS AÑOS ELLA SIGUE CON SUS DETALLES FINOS DE CELEBRAR A SU MANERA EL DIA DEL NACIMIENTO DE CADA UNO DE NOSOTROS SUS HIJOS...SUS LAGRIAMS SON FRECUENTES EN EL REENCUENTRO CON SUS HIJOS...ES UNA MADRE MUY AMOROSA Y MUY EXIGENTE...UNA MADRE BONDADOSA YCARITATIVA CONLOS MAS NECESITADOS...CONLAS MANOS SIEMPRE ABIERTA PARA EL QUE PIDE AYUDA...SOBRE TODO UNA MUJER DE MUCHA FE Y PIEDAD CRISTIANA...MUY APEGADA A SUS TRADICIONES DE FAMILIA Y PUEBLO...ES UNA LUCHADORA INTREPIDA...NO LO DIGO DE PALABRA PORQUE ESA ES LA FIGURA QUE SE ME GRAVO DE MI MADRE..LO COMPARTO CON CARIÑO
  9. Muchísimas gracias a tod@s por sus lindos recuerdos, saludos y comentarios sobre las madres...
    Un gran saludo!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados