17    May 20122 Comentarios

HISPAGEN convoca a participar de la nueva edición de sus premios web de Genealogía

La Asociación de Genealogía Hispana (HISPAGEN), se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha hecho llegar una información que con gusto compartimos con todos ustedes.

Desde el año 2004, HISPAGEN reconocer el mérito y premia a personas e instituciones que contribuyen en la difusión, uso y desarrollo de contenidos gratuitos sobre genealogía hispana en Internet.

Todos los sitios web de genealogía hispana o sobre genealogía en español, que aporten conocimientos a la comunidad mundial, pueden participar.

Se reciben sitios en cualquier idioma, sin embargo éstos tienen que tratar sobre genealogía hispana (a lo menos en una de sus secciones). Aquí podrá encontrar las bases se concurso.

Existen 3 tipos de premios:

Premio Mención Genealógica: Abierta a cualquier sitio web propiedad de archivos públicos o eclesiásticos, administraciones, instituciones, asociaciones o cualquier otro tipo de entidad colectiva cuyo contenido, o labor, sean de especial relevancia para el desarrollo de las investigaciones sobre Genealogía.

Premio Milagro Llorens: Se concede al mejor sitio web individual de contenido genealógico, propiedad de una, o varias, personas físicas.

Premio Web de Honor: Sitio de interés genealógico (web o portal) que sea propiedad, de forma individual o colectiva, de un socio de HISPAGEN (independientemente de que el resto de propietarios sean, o no, socios).

La inscripción al concurso es libre y gratuita. Se puede realizar desde la convocatoria de mayo hasta el 30 de septiembre. El jurado votará durante el mes de octubre.

Los ganadores serán publicados durante el transcurso del mes de noviembre, a través de HISPAGEN.

Les deseamos mucha suerte a nuestros amigos de HISPAGEN en este concurso.  Esperamos que muchos sitios se registren y que otros tomen este tipo de iniciativas como ejemplo para seguir haciendo crecer la Genealogía a nivel mundial.

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. hola,
    Parece interesante, pero: donde estan las bases de los concursos? què se gana? a que se obliga el participante? Quien és Donya Milagros Llorens? Quan és su segundo apellido? Por ser miembro de Myheritage, ya se participa? o, és necessario una inscripción?
    gràcias
  2. Hola,
    Las bases, plazos, formularios, etc se encuentran publicados en http://hispagen.es/index.php/premios-hispagen
    Doña Milagro Llorens Casani fue una apasionada investigadora genealógica y socia de HISPAGEN. Como homenaje a su memoria la asociación acordó que una de las categorías llevase su nombre.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados