13    May 20122 Comentarios

MyHeritage les desea a todas un ¡Feliz Día de la Madre!

En la mayoría de los países que lo celebran, hoy es el Día de la Madre. Esperamos que todas las madres de todo el mundo, tengan un día lleno de diversión y tiempo para la familia.

Hace unos días, pedimos que compartieran con nosotros a través de nuestro blog, Facebook o Twitter, lo que hace que su mamá sea especial. Hemos leído todas las increíbles respuestas que hemos recibido desde distintos lugares del mundo y hemos seleccionado nuestras preferidas para mostrárselas.

Stephanie:
“La perseverancia es lo que hace a mi mamá tan especial, y la frase "El llanto no soluciona nada", me ha enseñado a buscar siempre una solución, en lugar de quejarse de ello”.

Nancy:
“Mi madre Carolyn Steindel Smith cumplirá 92 años en junio. A la edad de 7 años mi hermano Pablo, fue diagnosticado con Poliomielitis y los médicos dijeron que iba a morir. Él cumplirá 70 años mañana. Mi madre perdió otro hijo a la edad de 21 años y a mi padre a los 69 años. Mi mamá ha sido trabajadora, compañera, médico, madre, esposa y abuela. Ella no es egoísta y siempre ha tenido un sistema de apoyo increíble. Desgraciadamente, las cosas han cambiado y mi marido y yo ayudamos en el cuidado de mi madre y mi hermano. Todos residimos en la misma casa. ¡Feliz Día de la Madre! Ella necesita un aplauso”.

Marcos:
“La principal prioridad y preocupación de mi madre es la felicidad de sus hijos. No importa lo ocupada que esté, ella siempre tiene tiempo para nosotros. Nosotros celebramos nuestros cumpleaños juntos y cada vez que la familia se reúne, llora de alegría. Ella es muy cariñosa y caritativa con las personas necesitadas, ofreciendo siempre la mano a los que piden ayuda. Ella es una mujer de fe, cristiana, y muy cercana a sus tradiciones y a su gente. Ella es una valiente luchadora. Así es como veo a mi madre, y quería compartirlo con amor por ella”.

Martha:
¿Qué puedo decir de mi madre? Ella fue el regalo más maravilloso que Dios le dio a mi familia. Por desgracia ya no está físicamente aquí, pero ella siempre estará en mi corazón. Espiritualmente, ella fue mi madre, hermana y amiga y yo todavía no puedo creer que ella no esté aquí...
Para aquellos que tengan la suerte de tener a su madre cerca, disfruten de ella y traten de pasar mucho tiempo juntos. Cuando esa estrella deja de tener luz para brillar, la oscuridad es inmensa... La veo en mis sueños y cuando lo hago, no me quiero despertar. Mamá, yo todavía te amo, no importa dónde te encuentres y no puedo esperar por el momento en que podamos encontrarnos nuevamente.
Dios bendiga a todas las buenas madres y los niños.

¿Cómo celebran el Día de la Madre? ¿Cuántas generaciones de madres en su familia están celebrando juntas? Háganos saber en los comentarios abajo.

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Estan en todas
  2. I intended to post you a very litlte observation so as to say thanks a lot the moment again for those splendid methods you've documented in this case. It was so shockingly open-handed of you to provide unreservedly all that a lot of folks would've supplied as an e book to end up making some money for themselves, notably given that you might well have tried it in the event you decided. These principles additionally served like a easy way to know that other individuals have similar passion the same as my personal own to figure out a lot more pertaining to this problem. I'm certain there are a lot more pleasurable sessions in the future for people who go through your site.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados