24    May 20124 Comentarios

Teniendo la oportunidad de cambiar de siglo por un día, ¿a cuál se cambiarían?

Supongamos que tienen la oportunidad de tomar un control remoto que los llevará sólo por un día, al siglo (pasado) que deseen ¿a qué periodo se querrían devolver?

Esta máquina del tiempo existe sólo en nuestra imaginación, sin embargo les pedimos que a través de esta encuesta,  nos digan a qué época les gustaría moverse sólo por un día.

Si luego de votar desean comentar por qué les gustaría viajar a un determinado siglo, por favor siéntanse libres de comentar lo que desean a continuación.


Comentarios (4) Trackbacks (0)
  1. ME ENCANTARÍA UN DÍA EN EL SIGLO DE ORO DE LAS BELLAS LETRAS!!! Y PODER CHARLAR CON MARTÍN LUTERO, GALILEO GALILEI, LEONARDO DA VINCI PINTANDO LA MONA LISA, ALBERTO DURERO, CARAVAGGIO, DESCARTES, ERASMO DE ROTTERDAM... SI SEÑOR!!! ME IRÍA A TOMAR UN CAFÉ CON ELLOS. POR SUPUESTO, JUSTO UN DÍA EN QUE LAS GUERRAS HAYAN HECHO UNA TREGUA.
  2. Quisiera saber algo por favor: porqué en el árbol genealógico que estoy armando a través de vuestra web, se invierten los apellidos de soltera y casada. Mi madre es Solís Molina de Diap y sale Diap Solís Molina.Gracias desde ya a quien me conteste.
  3. Gracias por sus comentarios!
    Estimada Mónica, por favor escriba a support@myheritage.com para encontrar ayuda referente a soporte técnico.
    Un gran saludo!
  4. Hola, soy Raul B. desde ya hacía mucho tiempo que venia buscando la manera de realizar este Arbol Genealógico, pero que dificil en los pocos que he encontrado, pero al encontrar este sitio es increible muy facil de usar desde el primer momento que lo empece, y me esta ayudando mucho en ver la realacion familiar que tengo con familiares que desde hacia ya muchisimos años que no sabia nada de ellos y ahora atraves de redes estoy cumplimentando los datos y es fantastico. solamente dar las gracias a todos Uds. por esto graciaaaaaaaaas.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados