19    Jun 20125 Comentarios

“Llevo más de 30 años buscando a mi padre”

Gudrun Giesemann ha buscado a su padre por más de 30 años.

Este post fue publicado originalmente en nuestro blog en alemán, el cual decidimos traducir para tal vez ayudar a Gudrun a encontrar a su padre.

En octubre pasado, los empleados de MyHeritage estábamos en la luna (por supuesto que en sentido figurado ya que todavía no tenemos esa suerte ;) ). Una búsqueda familiar de más de 30 años se completaba gracias a la ayuda de nuestro sitio, por lo cual evidentemente nos sentimos muy orgullosos.

El día de hoy, contamos esta historia esperando poder ayudar a Gudrun, quien ha buscado a su padre biológico por más de 30 años.

Esta es su historia:

Durante más de 30 años he estado buscando a mi padre biológico, a quien nunca he conocido. Cuando mi madre murió en 1989, ella me dijo que su nombre era Sidney o Sydney Smith. Por desgracia, estos nombres comunes se escriben de muchas maneras diferentes…

Puede ser que él ya está muerto, pero como todos saben, ¡la esperanza es lo último que se pierde!

Mi madre, Edith Funk, nació en 1922, y de acuerdo con ella, mi padre era nueve años mayor, con lo que debería haber nacido entre 1912 o 1913, esto si es que fue honesto con su edad cuando se conocieron.

Mi padre fue un soldado británico, instalado en la base aérea de Goslar, Alemania, hasta que un día fue destinado a Weybridge, en el Reino Unido.

Sólo cuando él se fue, mi madre se enteró que estaba embarazada. Buscó información el en el cuartel, sin embargo no obtuvo nada, así es que crecí sin padre.

Su madre Edith Funk y su padre Sidney Smith

Después de todo este tiempo, todavía me siento desarraigada. Si él ya no está vivo, me gustaría, por lo menos, visitar su tumba para poder decirle adiós. Tal vez podría tener medios hermanos por ahí, quienes podrían querer contactarme. Me gustaría saber más sobre mi padre y averiguar qué tipo de persona fue.

Gudrun agradece cualquier tipo de ayuda. Ella ha creado una página en Facebook dedicada a la búsqueda de su padre, y ha anunciado su búsqueda en el sitio web alemán markt.de. Ha ido tras la búsqueda de un certificado de nacimiento (ver foto abajo), sin embargo no está segura de que este sea el certificado de nacimiento de su padre. El nombre es correcto y la fecha de nacimiento es bastante lógica, el problema es que la información está incompleta.

¿Creen que este sea el verdadero certificado?

Realmente espero encontrar a mi padre o a algún otro familiar. Mi hijo menor es muy parecido a mi padre y me lo recuerda cada día”.

Pensando en que el mundo es un pañuelo, decidimos compartir esta historia con ustedes. Por alguna razón y de alguna u otra manera, se dice que estamos todos conectados.

Si tienen alguna información o comentario para Gudrun, por favor no duden dejarlos a continuación.

Comentarios (5) Trackbacks (0)
  1. YO DIRIA QUE NO DEJES DE HACER ESTE COMENTARIO EN TODO SITIO QUE PUEDAS ,MUCHAS PERSONAS TIENEN DECEOS DE CONOCER POSIBLES HERMANOS ,SI COINCIDE ALGUN NOMBRE O APELLIDO,O TIOS QUE CONOZCAN SU HISTORIA A TRAVEZ DE COMENTARIOS HECHOS EN LA FAMILIA ,YA SEA DE TU MAMA O DE TU PAPA ...NO DEJES DE BUSCAR ALGUIEN PUEDE TENER ESA RESPUESTA O ALGUN DATO....PERSEVERA Y TRIUNFARAS...
  2. que tengas mucha suerte ...en encontrarlo. yo el mio tube l oportunidad de conocerlo y conocer su fmilia... ¡¡suerte pra ti amiga !!!
  3. no pierdas las esperanzas tengo 44 años vi a mi papa solo 2 veses .al año y a los 9 nunca mas supe nada de el...hasta hace 1 año ke lo encontre por facebook ,desde entonses nos mantenemos en contacto...aunque no lo pude ver en persona todavia...fuerza y no vajes los brazos....suerte!!!!!!!
  4. Acércate a preguntar en la iglesiade Jesucristo de los ssantos de los últimos días (los mormones ) ellos tienen los datos de todas las personas y te pueden ayudar. Te deseo la mejor de las suertes!!
  5. Acércate a preguntar en la iglesiade Jesucristo de los ssantos de los últimos días (los mormones ) ellos tienen los datos de todas las personas y te pueden ayudar. Te deseo la mejor de las suertes!!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados