9    Jul 20122 Comentarios

¡Feliz Día de la Independencia Argentina!

Probablemente no hay nadie en este mundo que no conozca, aunque sea algo de Argentina.

Muchas son las razones que la hacen tan reconocida en el mundo; su excelente capacidad para siempre destacar en el fútbol, su bendita mano para preparar siempre, una carne difícil de olvidar, además de su excelente teatro, música y otras cosas actividades culturales.

Desde el extremo sur de nuestro globo terráqueo, Argentina celebra hoy sus 196 años de Independencia, la que se conmemora desde que el día 9 de julio de 1816, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, fue proclamada luego de ser controlada hasta ese momento por los españoles.

Debido a que ha recibido importantes olas migratorias, (polacas, italianas, españolas, entre otras), Argentina es un lugar con un amplio (y en constante crecimiento) desarrollo de la Genealogía.

Nuestro recientemente lanzado motor de búsqueda genealógica SuperSearch cuenta con registros Argentinos, así como también están disponibles árboles, y registros de más de nuestros 705.000 usuarios de MyHeritage en Argentina (63 millones en todo el mundo).

Queremos de todo corazón desearles a todos nuestr@s amig@s argentin@s un Feliz Día de la Independencia y recordarles que si tienen historias que contar, por favor no duden escribirnos un correo electrónico a Support@myheritage.com

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. feliz dia mi querida argentina tantos años vivi en allen rio negro con nostalgia los recuerdo la vida nos lleva y nos trae de un lugar a otro. fue bello ser parte por 30 años de mi querida argentina salud argentinos los amo carlos martin.
  2. Hola,la hora de salida oaiicfl es a las 8 desde ley independecia, pero a veces se da una tolerancia de 10 a 15 minutos.. las rutas se publican el mismo deda del evento en facebook.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados